| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | Haber os expongo una jugada que me fastidio ayer un torneo a 2 puestos de la burbuja (esto es importante). Quedando 13 personas y ciegas 1,5k-3k. Desde hacia 8 rondas siempre habia un villano que se dedicaba a robar con un raise de x3 minimo; la jugada conflictiva llega cuando el villano en UTG mete 10k y su stack es de 70k foldean todos y yo en el CO (CUTOFF) sin pensarmelo le llevo al allin 56k todos foldean y el me muestra KK , y por supuesto no me acompaño el 19% ese ¿Como la jugariais? ¿Si hago un simple call, que hariais si mete fuerte en el flop? 20k minimo Yo todavia estoy "rucado" porque creo que no me podia escapar de la quema, pero ¿se podría haber foldeado esa jugada teniendo en cuenta la cercania del bubble y siendo 4º en fichas? Por cierto, el jugador que hizo raise en UTG era TAG (TIGHT AGRESSIVE). Yo no supe tirarme...
__________________ www.asturpoker.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.375
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Era tight agresive o subia todas las rondas? me parece que no nos aclaramos....
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | Creo que en mi post en ningun momento pongo que ese jugador subia todas las rondas, muy diferente es que diga que llevaban 8 rondas en las que DISTINTOS jugadores subieran. Cuando hablo de un villano me refiero a cualquiera de los otros 9 jugadores Cuando digo EL villano me refiero al kbronct que llevaba KK
__________________ www.asturpoker.com Última edición por Denyyy fecha: 04-09-2007 a las 15:13:46. Razón: completarlo |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Difícilmente será correcto foldear QQ ahí. Sin más información, yo hubiera hecho lo mismo.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 1459 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es complicado porque las M son muy pequeñas, es lottopoker. Si quieres ganar el torneo no esta mal la decision porque un reraise te deja committed a ti (pones 30000 de 56000). La alternativa es como de TAG es porque podrias hacer un Call y all in en el flop sin mirar que siempre acojona mas. Al fin y al cabo si liga el set te va a empalar igual pre que postflop . Lo malo de esta variante es que lleve AK pero todo lo que no sea eso podria tirarlas y AK tiene que conectar. Ademas seguramente las ciegas se suban al carro. Complicado
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.978
Reputación: 540 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Todo depende de tu objetivo y que tan importante es quedar ITM, si quieres ganar el primero me parece buena idea ir AI con QQ pf, vas a tener que tener suerte
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad es que es una trampa mortal, porque si solo le haces call, a no ser que salga un scary flop de tres pares de cojones y te achiques, con esos stacks vas a acabar all-in post flop si o si. Mala suerte, la proxima vez te tocaran los reyes y al villano de turno las damas (y te ligaran color runner runner como a mi hoy ) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|