| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.140
![]() Saludos Ricadro ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 87
Reputación: 18 | Hola, me registre en la pagina y en cdpoker, pase la prueba y demas... Ahora esperare para probar con esos 50$. Gracias por la info. Tiene buena pinta el sitio, y si se mantiene, creo q e tendra exito. Saludos. |
| | |
| | #13 | |
suerte en las mesas ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.016
Reputación: 87 | creo que os puede servir esta página: POKER FREEROLLS SCHEDULE - NO DEPOSIT FREEROLLS :: Best Online No Requirements Poker Freerolls, No Deposit Poker Bonuses Simon y demas administradores, si lo consideráis spam borradlo sin ningun problema, pero no tengo ninguna relacion con este buscador
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 9
Reputación: 10 | che... no logro pasar la prueba....me estoy volviendo loco... ya probe ya casi todas las combinaciones de respuestas....alguna sugerencia???? AYUDA!!!! |
| | |
| | #16 | |
Saludos ricardo ![]() | |
| | |
| | #17 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 10
Reputación: 10 | hola, pues si a mi tambien me gustaria tener la informacion si es posible, gracias anticipada y hasta pronto. un gran saludo a todos |
| | |
| | #18 | |
Pero que quede claro para ti si es el caso o para los que consultan sobre ellas, que si no las puedes contestar , poco futuro les veo con los primers u$s 50 en las mesas ![]() ![]() .Les aconsejo leer el curso que de ahí salen todas las respuestas ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 10
Reputación: 10 | la informacion de los bonos, gracias campeon, lo del examen tengo en mente hacerlo por mi mismo, a ver como ando de nivel, ya que estoy practicamente iniciandome pero es un reto que acepto. por lo demas en mis primero pasos pues no voy tan mal he aumentado mi bankroll. Soy conservador y llego con facilidad a premios, el problema es que llego casi siempre bastante restado de fichas (resultado de ser quizas demasiado conservador) y me falta ese punto de picardia, habilidad, experiencia y porque no, un poco de suerte, pero en ello andamos ![]() |
| | |
| | #20 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 87
Reputación: 18 | Quiero dar fe de que lo dicho por Ricbaires es cierto (que no es que lo dudara, ojo, jejeje), pero siempre viene bien una confirmacion. Me añadieron $35 a mi cuenta, supongo que habra que liberar hasta los $50 o algo asi. De todos modos, si solo son los $35 seguire estando encantado. Gracias compañero!! PD: Aunque creo que el nivel basico lo tengo superado, voy a intentar seguirlo, porque si se va a hacer algo, mejor empezar por el principio. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|