| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Ante todo disculpar si el post no es en esta seccion. Querria saber cual es la sala de poker que mas Freerolls tiene, por que yo e mirado en Pokers stars y solo em encuentro la de spasnih a las 19:30 (esa hora no me va demasiaod bien aunque el otro dia quede 4 pero ya me han venteliado los 7,90 que gane ) Bueno y Party poker tiene alguna tambien pero no en esceso, me gustaria saber que sala tiene mas partidas de freeroll.Y tambien e oido hablar de salas que con solo registrarte ya te dna unos dolares para empezar a jugar alguno sabe que salas son esas y si me podriais decir algun name. Todo esto viene a que quiero perfeccionar mi tecnica y en dinero fictico la gente lo ve todo con porqueria muchas gracias y sorry por las molestias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.930
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | En Unibet hay frees para aburrir...
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Como tu eres nuevo y no puedes mandar privados te mado uno yo con los detalles por si te interesa. Si alguien mas esta interesado háganmelo saber y les acerco los datos. Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 12
Reputación: 10 | Yo tambien ando rastreando por ahi todos los freerolls que puedo, a ver si algun dia doy un pelotazo y consigo 2 € ! Ricbaires yo tambien estoy interesado. |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Uh.... buenisimo... por favor mandame la data, estoy recopado con los freerolls, muchas gracias |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 128
Reputación: 10 | Como es el soft de cdpoker? Si no es mucha molestia si pudieras mandarme a mi tb la info, ya que mi bankroll esta entero en ps, y no quiero hacer mas ingresos para las salas de poker. Muchas gracias. |
| | |
| | #9 | |
Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 84
Reputación: 18 | Serpoker, en Unibet si que hay muchos, lo malo es que son de muchisima gente. Ayer quede el 20 de uno de 12.000 personas un total de $2,25 o algo asi, por un par de horas (no recuerdo, seguramente 3). Lo bueno es que si tienes tiempo y paciencia puedes sacarte $30- $40 en relativamente poco tiempo. Ricbaires!! Si me pudieras pasar esa info tb estaria agradecidisimo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|