| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos | |
| | |
| | #22 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Tralaira segundo de 89 en el 1000$+50$, por cierto. Otro que no se pasea por los foros... ![]()
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos Última edición por Vedast fecha: 24-09-2007 a las 10:33:13. | |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
ya lo mire yo que queria subir un torneo para probar.. lo unico que puedes subir sin pagar son manos sueltas , ademas a vietcong no creo que le interese descubrir su juego de tal manera... seria tirarse piedras contra su propio tejado , una cosa es decir consejos en general y otra es subir un torneo tal cual. Última edición por alex4ever fecha: 24-09-2007 a las 10:49:53. | |
| | |
| | #24 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Un saludo. | |
| | |
| | #25 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Nutter, me parece que los datos son de los últimos 120 días. Tralaira quinto de 18. Increible.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos | |
| | |
| | #26 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | Son de los tres ultimos meses... y por cierto, ya no esta segundo del global . Ya es el primerito de la clase con un rating de 100!!!A ver si trala se cuela en ese ranking que con un torneo de estos te aupas bastante jeje.
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Tralaira la está armando de mala manera. Tiene toda la pinta de que se lleva premio de 6 dígitos.
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
| | |
| | #29 | |
Cierto, 4 meses, por cierto que grande tralaira, a ver si se cuela en la mesa final con holgura...
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." | |
| | |
| | #30 |
Reputación: 67 | FinalTable para tralaira!. Marcha 6º y quedan 8!.
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|