| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 879
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer después de varias horas de torneo, cayó en 50rb de Ps, lo que confirma una semana fantástica con el CEP y este torneo después del batacazo en boss. Ya tocaba pinchar ese puta torneo. A ver si luego me pongo y analizo un par de manos, pq hay una fase del torneo, en que mi agresividad es una brutalidad, pasando a mode tigh acto seguido, para volver a la carga. Un saludo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Congratz Amatos!
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 459
Reputación: 124 ![]() | Enhorabuena Amatos. Parece ser que hemos vuelto muy agresivos de Sanse. Saludos y a seguir pinchando. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 1459 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades campeon te lo mereces!
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Enhorabuena Amatos, debe ser un torneo bastante duro 50$ con rebuys. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 117
Reputación: 22 | ¿Cuánta gente participó? ¿Cuántos rebuys hubo? ¿Cuántos rebuys hiciste? ¿Cuánto dinero te llevaste? ¡No nos ocultes información, Amatos! ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 65
![]() Amatos.jpg (image) | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 879
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | El inicial + el add on. 155 dolares Fué gracioso pues se propuso pacto cuando quedabamos 3 con ciegas 6K/12K yo 560K y los otros 360K y 340K. Nos pasamos unos 15 minutos esperando al suport de PS, y como no venía decidimos jugar. En dos jugadas me puse con unos 420K, y uno con 480K. A la hora de pactar pidió 300 pavos más en vez de hacerlo por fichas (a mi me daba lo mismo pues estaba justo en medio). El de abajo no aceptó Jugamos 2 manos más y el lider se pone último y decide pactar Un rato después llega el suport y 8K para cada uno. Hace un mes lo hubiese jugado seguro. Hoy jugarme 4K con esas ciegas, me parecía una barbaridad, pues mi bank está jodido. Un saludo |
| | |
| | #9 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.777
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena Amatos ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.231
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy con el cabezón, te lo mereces hombre. Enhorabuena por el curro que te pegas con la mierda esta.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|