| Aviso |
| Torneos Discute aquí sobre torneos de póquer ya sean online o en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.159
Reputación: 471 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que el villano pensó que sería un flip, con ese stack si no dobla no llega lejos, uds 2 más el shortstack estan buscando doblar, definitivamente lo que veo mal es su raise UTG con esa mano, a partir de ahí el error se hace más grande. 66 con su stack en LP puede ser un autopush pero UTG naaaaay.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.203
Reputación: 1150 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Depende de si estas calculando % o pot odds
__________________ www.boltrok.com "La mente es como un paracaidas...si no la abres no sirve para nada" |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | Yo es que calculo siempre por porcentajes, lo de las odds me raya.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #14 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 76
Reputación: 10 | si..pero aun calculando los porcentajes, no se deberian de calcular sobre un pot de 25000?al fin y al cabo lo mismo da decir odds de 1 to 1, que 50%..no se si me explico.. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.203
Reputación: 1150 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Noooooooooooooooooooooo
__________________ www.boltrok.com "La mente es como un paracaidas...si no la abres no sirve para nada" |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() | Eso es lo que había hecho yo mal antes. Si no lo ves claro, ponte un ejemplo simple. Una tirada de moneda, los dos apuestan lo mismo, tú pones n para ganar 2n en total; es decir, tienes que ganar al menos n/2n de las veces (50%) para que sea rentable.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #17 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 76
Reputación: 10 | eso si esta claro, yo es que estoy acostumbrado a manejarme con las pot odds y sacar de ahi los porcentajes, y me habia chocado que cogieras el total del pot.Sale igual pero era un nuevo metodo para mi..y se me fue la pinza. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|