| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
| Ver Resultados de Encuesta: Podrias jugar torneo privado en pokerstars de $5 y $10 de buy in | |||
| si podria | | 19 | 57,58% |
| no podria | | 14 | 42,42% |
| Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro de pro ![]() | Yo me apunto, aunque ahora no tengo ni cuenta en ps no es problema. Pero como sea como con la wsop de noble de 3$ de buyin y solo apuntados 8, vamos mal. Molesta mucho tener reservado el tiempo para un determinado torneo y luego que se cancele. A ver si con este hay mas suerte y sale adelante. Nos vemos. |
| | |
| | #22 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | Si no me equivoco en PS los torneos privados son minimo de 10$+1 de buy in. Comprobadlo porque es para tenerlo en cuenta.
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #23 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 198
Reputación: 10 | Yo ya voté hace tiempo que sí ... Pero posteo ahora para decirle a la gente que no tiene cuenta en PS. que se anime a probar aprovechando que ahora hay bono de inscripción en PS ( y así mata dos pájaros de un tiro) Cuantos mas seamos mas diversión buen rollo... y por que no, también mas premio. Por cierto... alguien comprobó cual es el buy-in mínimo para un torneo privado ? Porque 5$ está bien... pero 10$ a alguna gente se le puede hacer algo cuesta arriba, (entre ellos me incluyo) sobre todo si lo queremos repetir de vez en cuando
__________________ "No Limit Texas Hold'em is like playing chess with a sledgehammer" Phil Hellmuth |
| | |
| | #24 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 324
Reputación: 97 | Entiendo que haya gente que no tenga practicamente bankroll y que le cueste pagar buy ins un poco mas elevados (considerando 10$ como elevado..), pero realmente no creo que merezca la pena organizar un torneo privado (al margen de la liga del foro) si no es para jugarnos por lo menos algo! por que para charlar ya tenemos los gartuitos de la liga , no?? Por cierto hemos organizado en Poker Stars un torneo 100+9 para el martes 16 a las 23 de la noche hora española para todo el que le interese,la contraseña es megatorneo. saludos. |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() | 100+9 solo para cracks
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #26 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 85
__________________ No hay imposibles, sino personas incapaces |
| | |
| | #27 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 324
Reputación: 97 | El torneo 100+9 de este martes no tiene nada que ver con la propuesta que se esta debatiendo en estos posts, simplemente digo que es este martes noche, que lleva preparado desde hace semanas y que esta abierto a cualquiera y lo dejo caer por aquí también ya que se esta hablando en otro foro. Los de 10 buy que son los que se estan debatiendo aqui deberiamos empezar a hacerlos y asi poder jugar en el mejor software de la red. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|