| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
| Ver Resultados de Encuesta: Podrias jugar torneo privado en pokerstars de $5 y $10 de buy in | |||
| si podria | | 19 | 57,58% |
| no podria | | 14 | 42,42% |
| Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | Hola retomando el tema de los posibles torneos privados en PokerStars estaria bien saber cuantos tienen la posibilidad de jugar estos torneos tomando en cuenta q serian de $5 o $10 buy in.
__________________ "on the 8th day God created Poker" "now I am pot Committed" |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | yo no podria no tengo dinero en pokerstar ademas bajaria mucho mi bankroll |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 201
__________________ "El lobo vaga por lugares con nombres raros, llevando en él penas que sólo la luna conoce" Saludos desde Lima, Perú![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 324
Reputación: 97 | 5 O 10 DE BUY IN?? que dinero teneis para no poder jugar un torneo de 5$? Yo me apunto a cualkier torneo en poker stars. |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.231
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no es que no tenga la pasta (que por cierto, Luzago, mucha gente aquí no la tiene porque empieza desde 0.0$ y puedes tardar unas buenas semanas en pillar 5$), es simplemente que no veo la necesidad teniendo los torneos de Simón (gracias Simón) |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | No dude que los torneos de SImon no sean buenos no he tenido oportunidad de jugarlos pero me parece increible lo q esta hacienod con este foro esta creando una comunidad muy amistosa y en la q todos tenemos algo en comun. La idea salio preciasamente de la liga q tengo entendido organiza Simon solo que a esta le pondriamos buy in porque en PokerStars no se puede hacer torneos privados de freeroll. Y segun entiendo a Simon le parecio muy buena idea. Gracias Simon por el sitio y por el apoyo a las ideas de cada uno de los participantes de este foro. ![]()
__________________ "on the 8th day God created Poker" "now I am pot Committed" |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 324
Reputación: 97 | yo encantado de incluir pok stars en la liga, me parece el mejor software de largo y con la mejor estructura para torneos |
| | |
| | #9 |
Reputación: 10 | yo creo que podriamos empezar con un torneo quincenal en cuanto haya de 10 a 15 votantes a favor o ustedes como lo ven??? ![]()
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | yo nomas junto dinero para tener un bank roll suficiente para los sit and go de 5 dolares y me meto a jugar a poker star |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|