icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Simplemente impresionante

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-10-2007, 10:14:24   #1
Tiburón

amatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Simplemente impresionante

Raul Mestre ha subido en su blog un report completo del WPT de Barna.
Sin duda hay muchas manos que me parecen impresionantes. Recomiendo su lectura, pues es lo mejor que he visto en cuestiones de estrategia en mucho tiempo.
Ginsan.. A ver si tenemos tiempo y analizamos las jugadas importantes una a una, porque el hacer call en tercera sin nada, sabiendo que voy a hacer reraise en cuarta, para poder sacarle más de farol, me parece simplemente espectacular.
El 20 acabo con los I.V.A, y creo que sería una caña eñl analizar TODAS las manos de importancia de ese torneo, que no son pocas, porque creo que pegué un salto cualitativo a la hora de jugar torneos hace un año, pero notaba que me había estancado, y segía teniendo claro que había algo más, y creo que estoy viendo la luz.
No podía ser casualidad que en todos los torneos que veo, hansen esté lider del día dos. Si no es él de Negreanu y para de contar. No puede ser que entre seis jugadores que podría nombrar, SIEMPRE vea un top 3 en fichas en los últimos 20 torneos. Sabia que existría algo más y me cago en diez, que voy a empezar a estudiar ese camoino pq me parece simplemente una joya si llego a ver la luz.
Ag. Es que parece que he descubierto algo nuevo, que por cierto ya sabía que se hacía, pero he visto dos o tres detales en el post que son impresionantes...
Que ganas de empezar a poner en práctica cosas...

Un saludo
amatos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 15:03:08   #2
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Simplemente impresionante

Yo lo estuve leyendo ayer, y aunque muchas cosas aun me superan espero que las comenteis y recomenteis para ir aprendiendo. Madre mia lo que va a dar de si la libreta de este chico.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 16:45:46   #3
Moderador

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación

Buenísimas las entradas. Y amatos un pesao!

Un saludo!

Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas!

Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 18:14:29   #4
Tiburón

JC The King está en el buen camino
Contactar con JC The King a través de MSN

Te refieres a esta mano?

"Al margen de algunos botes pequeños y robos de ciegas (gente que pagaba y se tiraba a continuation bets) la última mano destacable fue contra Thorson (una vez más). Con K8s, subo desde middle. Paga el D y las 2 ciegas. El flop es AT9 con un proyecto de corazones (yo tengo tréboles). Apuesto y solo paga Thorson (que era la ciega grande). El turn dobla el T, y el apuesta de cara algo mas de medio bote. Dudo mucho que hubiera jugado un T así, y pienso que es muy probable que tenga un As débil o un proyecto. Pienso que con las 2 manos me pagará una subida en el turn, pero que probablemente las tirará en el river. Así que aquí me interesa poner el precio a su draw. Mi beneficio cuando no lo complete es lo que me pagué en el turn. Por otro lado, tengo que dejarme fichas detrás para que mi push del river no sea ridículo. Así que subo algo más del bote en el turn dejándome fichas para un all-in de medio bote. El river es un rag y el se tira a mi push. Vuelvo a las 43k fichas."

Realmente como dicen impresionante, Gracias Sir Donald por compartir estas manos con la gente.

Saludos,
JC The King is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación