| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola a todos les agradeceria si me pudieran resolver esta consulta... Existe un ranking mundial de jugadores de poker? y si existe como puedo ingresar a ese ranking? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que yo sepa, no existe nada parecido. Supongo que es debido a que es tratado como un juego de azar, y por eso no se hace un ranking |
| | |
| | #3 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.780
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ranking mundial de jugadores de Poker: en este Gran Foro encontraras a los mejores del mundo ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | Si existe, Raul Paez por ejemplo esta 4º este año creo recordar. En cada torneo se otorgan una serie de puntos. Como la ligilla nuestra pero a lo bestia . El primero es Scotty Nguyen. Buscala que por ahi andara, en cardplayer o alguna web similar. Si puedo luego tengo tiempo intentare buscarla.Un saludo.
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | Hay diferentes sitios con sus respectivos rankings cada uno de ellos cada sitio decide como otorgar los puntos en cardplayer tienen su ranking y yo creo q es uno de los mas acertados el problema esque solo incluye los torneos norteamericanos los de la WPT y WSOP y algunos otros tambien.Pero no creo que exista algun sitio q contenga un ranking basandose en todos los torneos internacionales. Aunque talvez me equivoque.
__________________ "on the 8th day God created Poker" "now I am pot Committed" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|