icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » la tonteria de la semana

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-03-2006, 13:43:36   #1
Tiburón

finitofl infunde respeto
Predeterminado la tonteria de la semana

hola os voy a contar la tonteria que me pegue ayer,el caso es que me puse en PokerStars para jugar algun satelite por puntos FPP ya que tenia bastantes, me apunte a un satelite para el 1000000 garantizado pero como quedaba un rato tambien me apunte a un sit de 9 clasificatorio para el mismo digo si lo gano me quito del otro, el caso es que cuando comenzo el grande no habia terminado el sit y estaba jugando los dos, el sit lo gane y me classifique el caso que estaba jugando el otro torneo para nada y estando muy avanzado estaba cansado y lo regale cuando iva cheep leader haciendo el idiota pensando que no iva a recibir nada pues ya estaba clasificado y sali el 30 con el premio para los 9 primeros, el caso es que me han dicho que si me clasificaba me daban los 215 que vale apuntarse al torneo del domingo, exea que les regale 215.
finitofl is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2006, 16:45:01   #2
Miembro senior

ignifugo ni chicha ni limoná
Predeterminado Re: la tonteria de la semana

Exacto. Si lo ganas obtienes $T 215

Los $T son tournament dollars. Los puedes utilizar para jugar el torneo de los domingos (cuando tu quieras) o los puedes usar en torneos mas pequeños, por ejemplo en clasificatorios, asi por ejemplo podrias ir ganando mas y mas $T y podrias usarlos cuando te diese la gana. Incluso podrias hacerte poco a poco con una cantidad seria de este dinero y canjearlo por una entrada directa al WSOP.

Los $T no se pueden usar en mesas cash y tampoco puedes hacer un cash out directamente. Para jugar con ese dinero en mesas cash o sacarlo de PokerStars tienes que negociar con alguien que quiera comprartelos. Mediante PokerStars se hace la transferencia de forma totalmente segura. Tu determinas el precio de tus T$215 y el comprado hace la misma orden y la transaccion se lleva acavo via pokerstars, totalmente seguro........por T$215 puedes pedir entre 190 y 205 $$$ reales sin problema. Un Saludo
ignifugo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2006, 16:49:51   #3
Tiburón

finitofl infunde respeto

gracias por la aclaracion no sabia como funcionaba eso, osea lo dicho que hice el idiota.un saludo.
finitofl is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2006, 21:31:59   #4
Miembro senior

ignifugo ni chicha ni limoná

Miralo por el lado bueno...
A lo mejor una bad bet te hubiese fulminado en el puesto 10th y.....el pc caeria por la ventana... lol
ignifugo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación