| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 677
Reputación: 94 | hola os voy a contar la tonteria que me pegue ayer,el caso es que me puse en PokerStars para jugar algun satelite por puntos FPP ya que tenia bastantes, me apunte a un satelite para el 1000000 garantizado pero como quedaba un rato tambien me apunte a un sit de 9 clasificatorio para el mismo digo si lo gano me quito del otro, el caso es que cuando comenzo el grande no habia terminado el sit y estaba jugando los dos, el sit lo gane y me classifique el caso que estaba jugando el otro torneo para nada y estando muy avanzado estaba cansado y lo regale cuando iva cheep leader haciendo el idiota pensando que no iva a recibir nada pues ya estaba clasificado y sali el 30 con el premio para los 9 primeros, el caso es que me han dicho que si me clasificaba me daban los 215 que vale apuntarse al torneo del domingo, exea que les regale 215. |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 96
Reputación: 1 | Exacto. Si lo ganas obtienes $T 215 Los $T son tournament dollars. Los puedes utilizar para jugar el torneo de los domingos (cuando tu quieras) o los puedes usar en torneos mas pequeños, por ejemplo en clasificatorios, asi por ejemplo podrias ir ganando mas y mas $T y podrias usarlos cuando te diese la gana. Incluso podrias hacerte poco a poco con una cantidad seria de este dinero y canjearlo por una entrada directa al WSOP. Los $T no se pueden usar en mesas cash y tampoco puedes hacer un cash out directamente. Para jugar con ese dinero en mesas cash o sacarlo de PokerStars tienes que negociar con alguien que quiera comprartelos. Mediante PokerStars se hace la transferencia de forma totalmente segura. Tu determinas el precio de tus T$215 y el comprado hace la misma orden y la transaccion se lleva acavo via pokerstars, totalmente seguro........por T$215 puedes pedir entre 190 y 205 $$$ reales sin problema. Un Saludo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 677
Reputación: 94 | gracias por la aclaracion no sabia como funcionaba eso, osea lo dicho que hice el idiota.un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 96
Reputación: 1 | Miralo por el lado bueno... A lo mejor una bad bet te hubiese fulminado en el puesto 10th y.....el pc caeria por la ventana... lol |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|