icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » gane un torneo

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-04-2006, 18:14:54   #1
Miembro junior

cabmatias está en el buen camino
Predeterminado gane un torneo

queria compartir con todos esta alegria de haber ganado un torneo privado sin coste de titan, participaron 197 jugadores, daba premios a 15 y por suerte lo pude ganar despues de pasar por momentos criticos y momentos de gran nivel en fichas.

gane cerca de 35 dolares y la verdad es que pese a no ser mucho para varios jugadores para el solo hecho de ganar un torneo significa mucho para mi. cuando estabamos en la mesa final yo era el 8 en fichas, luego de jugarmela en dos all in pase a estar 6 en fichas, habia uno que iba all in casi siempre pero con buenas cartas y ya tenias como 60 mil yo era primero en contestar y ligo AA y solo pongo call para no asustar al que iba siempre all in, que paso ese jugador fue all in y uno antes que yo tbn paga y yo obviamente pago, la cuestion es que elimine a dos seguidos, pase a tener como 90 mil y despues elimino a otro con aq, quedabamos 3 nada mas yo lider absoluto en fichas con 130 mil y los otros en tre 60 y 80 mil. Ahi pense que si jugaba inteligentemente no se me podia escapar, pero una serie de apuestas pagadas sin cartas suficiente me hicieron bajar a 60 mil y a la tercera ubicacion.

en una mano me voy all in y me los pagan los dos, yo tenia AQ contra 99 y A9, pense que era mi fin en la mesa y el torneo pero gracias a la Q gane y quede con 180 mil contra solo 60 mil, en la siguiente ambos vamos all in pero empatamos y ligo al final A9 y el va all in pago y gano el torneo.

solo queria compartir con ustedes mi primer logro en el poker, saludos
cabmatias is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2006, 18:23:25   #2
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: gane un torneo

¡¡Enhorabuena!!
Al principio tiene poco que ver con el dinero, cualquier triunfo es una gran alegría.
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2006, 19:04:04   #3
Miembro distinguido

elneil3456 tiene carisma

felicitaciones!!!! me imagno la satisfaccion de haber logrado el 1er lugar
elneil3456 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2006, 20:43:15   #4
Miembro senior

lavibora está en el buen camino

felicidades , no importa solo el premio en metalico sino tambien , el ganar el torneo,
lavibora is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 01:21:43   #5
Miembro junior

cabmatias está en el buen camino

gracias todos por saludar y felicitarme. pronto nos estaremos viendo en algun torneo por ahi
cabmatias is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 05:24:10   #6
Miembro distinguido

saintmonkda está en el buen camino
Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda

felicitaciones era bastantica gente... yo siempre llego lejos en los torneos pero nunca gano.... simucho sits de 20...

felicidades!

Antiguo 03-04-2006, 15:23:06   #7
Miembro senior

ILUMINATUS está en el buen camino

felicitaciones, el merito de ganar un torneo es de gran valor y te lo reconozco y admiro, que la suerte y las buenas cartas te sigan acompañando.
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 15:44:33   #8
Miembro de pro

nacho279 está en el buen camino

Enhorabuena compañero, cada victoria de un miembro del foro lo hace aún más grande.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación