| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | y tambien pa todos los demas encontre en otro foro una pagina donde vienen muchas estrategias y tacticas (no confundir estas dos) software, tablas etc. especializado en sit and go. Para que no digan que solo estoy aqui por los torneos gratis el sitio es:http://www.sitngodomination.com/index_file me despido de antemano y suerte a todos. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 367
Reputación: 110 ![]() | Muchas gracias, la verdad es que hay mucho material por analizar. Nos llevará nuestro tiempo pero creo que le sacaremos mucho de provecho. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a mi no me funciona el enlace... |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 244
Reputación: 10 | Gran ayuda, sí señor, muchas gracias compañero!
__________________ “If you can't spot the sucker in your first half-hour at the table, then you are thesucker.” |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|