| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | He leído hace poco en el foro y en algún blog que la gente ya es experta cuando han ganado cierto número de dólares en cierto número de sng´s. Alguno dice que ya está "consagrado" en esto de los STT. ![]() Otros se desesperan si no entran ITM en 4 torneos seguidos. Bien, he encontrado una pequeña tabla que podría reflejar la habilidad real respecto al número de STT jugados . Tiene una utilidad psicológica, más que otra cosa, para los que llevamos pocos torneos de 1 mesa . Sirve para no deprimirte y también para no caer en una euforia peligrosa .El porcentaje es la parte (teórica) de tu habilidad real dependiendo del número jugado. 100 STT: ~23% 300 STT: ~40% 1000 STT: ~60% 3000 STT: ~82% Añado también el ROI esperado dependiendo del nivel . 11$ : 25% 20$ : 20% 33$ : 16% 55$ : 13% 109$ : 10% 215$ : 7% Salu2
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 295
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 517
Reputación: 236 ![]() ![]() | No entiendo Grinux. ¿Qué significa que el que haya jugado 100 esté al 23%? ¿23% de qué? Tampoco entiendo lo del ROI en función del buyin.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | Para 5,5 $ : 30% de ROI Javimartinez , es una orientación de tu habilidad real . Si llevas 100 jugados y un ROI del 10% , pues tranquilo , que puede que no seas malo jugando y tengas una mini mala racha. Igual que si tienes un ROI de 60% con 100 jugados p.e. Pues no te creas el amo del universo. Salu2 ![]()
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 524
Reputación: 72 | Ese ROI esperado me parece exagerado ..(al menos para PokerStars , FullTilt , y haciendo multitabling de 4 o mas ,que es lo que la mayoria juega no?) De donde salen esos numeros tan precisos ?
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() | Ese Roi lo tenía por aquí hace un tiempo . Se basa en una muestra que hicieron , si no me equivoco, en 2+2 . Este es del manual de Carreño (TM) Tabla de benéficos esperados Mesa ROI Micro-límites No perder Low Limit 25%-50% High Limit 10%-15% Tan exagerados te parecen, Rhalala ? Salu2
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Este es el ROI que aparece en la FAQ de STT de 2+2 $3.40s - 18% $6s - 16% $16s - 14% $27s - 12% $60s - 10% $114s - 8% $225s - 6% $335s+ - 4% Puede q anteriormente fuese el que dices...
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 216
Reputación: 15 | Yo creo que estan mas cerca lo % de ontiltsoon que los de grinux y mas ahora que creo que el nivel va progresando dia a dia |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() | La verdad es que estos últimos me gustan más. Los que puse si tienen un tiempo . Estos que has puesto son más reconfortantes . Por cierto , Ontiltsoon , he entrado en tu blog y he leido lo del ejercicio de Zatoichi . Lo voy a hacer pero tendrá que ser con torneos de 30 jugadores, porque Titán lo máximo que tiene es de 50, y son turbo. Supongo que será tirar el dinero pero puede ser divertido y curioso. Salu2 ![]()
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Creo que hay una diferencia, los que GrinuX pone son para SNG "normales" y los de OnTiltSoon son para "turbo":
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|