| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.903
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
lo siento pero no. Es tan sólo porque esta promoción es para Unibet España. Por lo tanto, los clientes que no sean españoles, no cuentan como ingreso para España... de verdad que lo siento. Un saludo, Simón.
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.978
Reputación: 540 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues nada, lástima, gracias de todas maneras...
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #13 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 48
Reputación: 10 | ¿Hay alguna manera de saber el rake que llevamos? ¿Las estadísticas que da el poker tracker respecto a rake generado son fiables a la hora de calcular el rake que llevamos? Saludos |
| | |
| | #14 | |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
sobre el tracker, son bastante aproximados. Ponle que se vaya un 10% por debajo en el PT. Sobre el otro tema, mañana te digo algo . Un saludo, Simón.
| |
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 123
Reputación: 121 ![]() | 1º los MTT o sIts el fee pagado cuenta como rakeback? 2º no me queda clara una cosa, digamos que para canjear ese 30% de Rb canjeariamos Xpuntos en la tienda por un bono , vale hasta ahi perfecto. pero lo que yo me imagino es que el paquete CEP sera haciendo lo mismo, osea ir a la tienda y canjear los X puntos por el paquete CEP. con lo cual mi duda es SI SON ACUMULABLES O NO. (aunque por lo que leo antes creo q si) |
| | |
| | #16 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 264
Reputación: 95 | Disculpa Simon, pero se comento que el rake generado en este mes que terminamos ya servia para la promoción,,, eso es correcto¿? Salud ![]() |
| | |
| | #17 | |
.
| |
| | |
| | #18 | |
Y a lo segundo, no tiene nada que ver. El paquete no tiene nada que ver con el sistema de puntos vip. Es totalmente independiente. Un saludo!
| |
| | |
| | #19 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 159
Reputación: 10 | Es solo para registrados en Unibet a través de esta web o sirve tambien para los que lo estamos desde otras (yo antes de meterme en el mundo del poker estaba en el mundo de las apuestas y tengo cuenta de esa época). Saludos
__________________ |
| | |
| | #20 | |
.Un saludo, Simón.
| |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/unibet-poker/10703-descripcion-promocion-unete-al-equipo-unibet.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Satélite UPO Milan y vuelta a las condiciones originales en la promoción Únete al Equipo Unibet | EQUIPO UNIBET | This thread | Refback | 06-07-2008 14:22:22 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|