| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 117
Reputación: 10 | Hola, que pasa con los que ya estamos haciendo la 2a Promoción del equipo unibet? Son promociones independientes o como va? |
| | |
| | #22 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.903
Reputación: 2585 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
en principio supongo que son independientes, aunque de todas formas voy a consultarlo y te digo algo. Un saludo, Simón!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #23 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 8
Reputación: 10 | Buenas yo soy relativamente nuevo en el mundillo y llevo jugando algo en Unibet desde el primer seminario. Me surgen algunas preguntillas. 1 - Imagino que sin hacer nada estoy dentro de la promo (mas o menos por lo que he podido leer), no? 2 - Como se puede saber en cada momento el nivel que eres? (Bronce, plata.....) 3 - El Poker tracker no me va del todo bien, como puedo saber mi rake? Un saludo Doc Drak ![]() |
| | |
| | #24 | |
Reputación: 2585 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
1.- Con que me pases tus datos, apuntado .2.- ¿Nivel de puntos vip? ¿Nivel de rake generado? 3.- El rake que genere cada uno se enviará periódicamente a los inscritos en la promo. Un saludo!
| |
| | |
| | #25 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 200
Reputación: 55 | Hola Simón. Lo primero felicidades por esta peaxo promoción (en realidad por toda la página pero aquí solo queda bien lo de la promo, el resto es peloteo puro y duro aunque te mole )Ahora otra petición de esas para que no dejes de currar, no te vayas a aburrir. Podrías pedirle a Unibet que te diga cuantos puntos VIP equivalen a 1€ de rake, si es que no lo sabes tu ya. Necesito saber si me renta jugar a tiempo completo en Unibet, lo que me lleva a otra pregunta. Acabo de descargar el software y me he puesto a mirar NL50 NL100 y he visto que a estas horas solamente hay una mesa fullring abierta, el resto todo short . Es así siempre?¿A que hora hay más mesas fullring? Por que como no haya mucha mesa de fullring malamente voy a poder jugar,sin tener ni idea de short.Venga muchas gracias por todo
__________________ NO FATE No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos |
| | |
| | #26 | |
consulto lo primero y sobre lo segundo, creo que la mayoría de mesas de prima de NL son short. Hay un buen número, pero casi todas short .Un saludo, Simón.
| |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.375
En prima olvidate de full ring. Yo otro problema ke tengo es ke por la madrugada hay muy pocas mesas incluso de short.... eso es 1 handicap muy importante para mi.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" | |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Creo que hasta Nl400 (incluido) Unibet no comparte mesas con el resto de la red Prima. Por la tarde había unas 20 mesas en cada nivel. Dudo, en Prima no suele haber más de 4 mesas full ring por nivel. |
| | |
| | #29 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 200
Reputación: 55 | Ouch!!! ![]() Con lo que me mola la promoción, quizá pruebe dependiendo de la proporción de puntos VIP/€ pero sin mesas fullring..., no se si pasare más allá del bono de bienvenida ![]() ![]() .Muchas gracias por la info ![]()
__________________ NO FATE No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos |
| | |
| | #30 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 8
Reputación: 10 | El nivel VIP, saber en que nivel estas y los puntos que te faltan para alcanzar el siguiente nivel. Era por saber si habria algun tipo de control como el de pokerstar. Saber el nivel de rake en el que te encuentras tambien estaria bien, eso es lo que mandariais por mail imagino. |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/unibet-poker/10703-descripcion-promocion-unete-al-equipo-unibet.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Satélite UPO Milan y vuelta a las condiciones originales en la promoción Únete al Equipo Unibet | EQUIPO UNIBET | This thread | Refback | 06-07-2008 14:22:22 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|