icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Salas de Poker » Unibet Poker » Descripción de la Promoción "Únete al Equipo Unibet"

Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 30-12-2007, 15:10:44   #31
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Descripción de la Promoción "Únete al Equipo Unibet"

Hola,

actualizo la descripción de la promoción para incluir a los residentes en España.

Un saludo, Simón.
Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 19:09:20   #32
Miembro de pro

ismaelpsx está en el buen camino

Hola, dos preguntas. 1º No consigo q me funcione el tracker(es posible porq sea un poko melon jejeje) podias ponerme como es desde el ppio de los tiempos? jejeje
2º Como puedo mirar el rake q llevo generado?(a parte de en el tracker cuando consiga q funcione)
GRACIAS
ismaelpsx is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 20:10:31   #33
Tiburón

Corocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atún

Cita:
Empezado por ismaelpsx Ver Mensaje
Hola, dos preguntas. 1º No consigo q me funcione el tracker(es posible porq sea un poko melon jejeje) podias ponerme como es desde el ppio de los tiempos? jejeje
2º Como puedo mirar el rake q llevo generado?(a parte de en el tracker cuando consiga q funcione)
GRACIAS
Lo del tracker quizás sea por el archivo ese que dice que fala (ahora no recuerdo el nombre, algo así como SQ3lite o así...).
Si es eso descargalo de la página y punto.
Sobre lo del rake, aparte del tracker, tienes la respuesta un poquitito más arriba, así que me la ahorro.

Y Dudo, efectivemente mesas de fr hay 2 en NL 50 y vaya dos!!!
Me gustarí saber tus primeras imppresiones porque las mías no son del todo buenas....
Corocota is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2007, 12:45:38   #34
Pezqueñín

amansador está en el buen camino

Para que funcione el pokertracker necesitas instalar este parche patch21701b.exe de la pagina oficial y configurar en el menu de utilidades el Exchage Rates.
Yo lo que no tengo claro es exactamente como funcionan los puntos VIP, en 3000 manos de NL 100 llevo solo 1.000 puntos y creo que se necesitan 50.000 para un bono de 500 con lo cual el rake que devuelven por los puntos es ridiculo. Si alguien tiene otra informacion o estoy equivocado que lo diga por favor.
Gracias.
amansador is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2007, 12:56:07   #35
Miembro de pro

DuDo infunde respeto

Cita:
Y Dudo, efectivemente mesas de fr hay 2 en NL 50 y vaya dos!!!
Me gustarí saber tus primeras imppresiones porque las mías no son del todo buenas....
Estaba esperando la respuesta de Simon respecto al numero de puntos VIP/$ a ver como es de rentable, aun no he jugado. De todas formas si hay dos mesas o cuatro fullring muy rentable tiene que ser la proporción para pasarme a jugar short y tener que aprender sobre la marcha ese estilo.

Última edición por DuDo fecha: 31-12-2007 a las 12:58:09.
DuDo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2007, 16:58:33   #36
Miembro junior

Nekros está en el buen camino

Cita:
Empezado por amansador Ver Mensaje
Para que funcione el pokertracker necesitas instalar este parche patch21701b.exe de la pagina oficial y configurar en el menu de utilidades el Exchage Rates.
Yo lo que no tengo claro es exactamente como funcionan los puntos VIP, en 3000 manos de NL 100 llevo solo 1.000 puntos y creo que se necesitan 50.000 para un bono de 500 con lo cual el rake que devuelven por los puntos es ridiculo. Si alguien tiene otra informacion o estoy equivocado que lo diga por favor.
Gracias.

Los puntos se multiplican según el nivel VIP que seas. Si haces 5000 puntos en un mes, factbile jugando 100NL, serías miembro oro y te los multiplican x 4.

Saludos
Nekros is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2007, 19:08:23   #37
Tiburón

Corocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atún

Sacado de la página de Unibet:

NivelPuntos ganados al mesPremio
Platino10.000 +30% cashback
Oro5.000 - 9.999 4x tus puntos
Plata1.600 - 4.999 3x tus puntos
Bronce160 - 1.599 2x tus puntos

Detalles:
- Pago de puntos VIP extra por multiplicación: Los puntos VIP extra resultado de multiplicar tus puntos, serán pagados durante la primera semana del próximo mes.
- Tus puntos VIP extra por multiplicación no se considerarán para la contabilidad del total de puntos ganados en el mes.
- Miembros Bronce: Tu nivel de lealtad será determinado solamente en el juego del mes previo. Miembros Plata, Oro y Platino: Se considerarán tu juego en los últimos 3 meses para calcular tu nivel de lealtad. (60% el mes actual, 30% el mes previo y 10% el mes anterior).
- Para comprobar tu saldo de puntos VIP, entra en tu cuenta de Poker y verás dicho saldo en la parte superior derecha de la zona de Poker.
Corocota is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2007, 19:22:18   #38
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

En resumen, hay que jugar 30.000 manos en NL100 para conseguir 10.000 puntos y conseguir el 30% de RB.

Saludos.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2007, 20:52:25   #39
Pezqueñín

amansador está en el buen camino

Gracias por las aclaraciones la verdad es que multitableando 4-5 mesas se hacen las manos facilmente para llegar a los 10.000 puntos.
amansador is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 00:52:05   #40
Miembro de pro

nosuno está en el buen camino

estoy intentando apuntarme poker club para ra fidelizacion del rake pero algo debo estar haciendo mal porque escuentro la pestaña que simon describe en la entrada alguien me puede aclarar algo, otra cosa y aunque parezca pesado me gustaria saber la cantidad de puntos VIP que equivalen a un euro.

un saludo para todos
nosuno is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/unibet-poker/10703-descripcion-promocion-unete-al-equipo-unibet.html
Escrito Por For Type Fecha
Satélite UPO Milan y vuelta a las condiciones originales en la promoción Únete al Equipo Unibet | EQUIPO UNIBET This thread Refback 06-07-2008 14:22:22

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación