| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.903
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Desde Unibet me pasan el siguiente escrito. Plazos para comunicar la inscripción en los Torneos Hola a todos, establecemos los siguientes plazos para comunicar la solicitud de asistencia a los torneos: Torneos en España: 10 días antes del comienzo del torneo. Torneos Internacionales: 40 días antes del comienzo del torneo. Ejemplo: CEP de Villajoyosa se celebra del 22 al 24 de Febrero. El último día para comunicar la intención de asistir a dicho torneo tiene que ser el 12 de Febrero 2008. EPT Varsovia se celebra del 11 al 15 de Marzo. El último día para comunicar la intención de asistir a dicho torneo tiene que ser el 11 de Febrero 2008. Disculpad que comuniquemos ahora estos plazos pero con los Torneos internacionales estamos teniendo problemas de overbooking. Copenhaguen se lleno a los dos días de abrir el plazo. Respecto al rake generado, queremos informar automáticamente a todos los jugadores, por favor, no dudéis en contactar con nosotros para enviaros contra vuestra petición la información individual de cada uno. Cualquier duda podéis contactar con info-es@unibet.com
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 430
Reputación: 10 | yo me apuntado para villajoyosa, a ver si te pasas gusano, de todos modos despues del torneo me quedare hasta 5 de marzo en valencia que toca the cure. |
| | |
| | #3 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.903
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
! Nos vemos por allí pedazo de gambler!!!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|