icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Salas de Poker » Unibet Poker » Plazos para comunicar la inscripción en los torneos

Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-02-2008, 17:59:44   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Exclamation Plazos para comunicar la inscripción en los torneos

Desde Unibet me pasan el siguiente escrito.

Plazos para comunicar la inscripción en los Torneos

Hola a todos, establecemos los siguientes plazos para comunicar la solicitud de asistencia a los torneos:

Torneos en España: 10 días antes del comienzo del torneo.

Torneos Internacionales: 40 días antes del comienzo del torneo.

Ejemplo:

CEP de Villajoyosa se celebra del 22 al 24 de Febrero.

El último día para comunicar la intención de asistir a dicho torneo tiene que ser el 12 de Febrero 2008.

EPT Varsovia se celebra del 11 al 15 de Marzo.

El último día para comunicar la intención de asistir a dicho torneo tiene que ser el 11 de Febrero 2008.

Disculpad que comuniquemos ahora estos plazos pero con los Torneos internacionales estamos teniendo problemas de overbooking.

Copenhaguen se lleno a los dos días de abrir el plazo.

Respecto al rake generado, queremos informar automáticamente a todos los jugadores, por favor, no dudéis en contactar con nosotros para enviaros contra vuestra petición la información individual de cada uno.

Cualquier duda podéis contactar con info-es@unibet.com
Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2008, 05:17:53   #2
Miembro distinguido

ibon87 está en el buen camino
Predeterminado Re: Plazos para comunicar la inscripción en los torneos

yo me apuntado para villajoyosa, a ver si te pasas gusano, de todos modos despues del torneo me quedare hasta 5 de marzo en valencia que toca the cure.
ibon87 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2008, 06:00:11   #3
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Plazos para comunicar la inscripción en los torneos

Cita:
Empezado por ibon87 Ver Mensaje
yo me apuntado para villajoyosa, a ver si te pasas gusano, de todos modos despues del torneo me quedare hasta 5 de marzo en valencia que toca the cure.
Tiene pinta de que me tocará pasarme vasco loco ! Nos vemos por allí pedazo de gambler!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación