| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.664
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y me acabo de jugar 3 y son sal-va-je-men-te turbo... me ha pillao a contrapie... (¿por qué no me deja editar el mensaje anterior? tengo que hacer doble post...)
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 199
Los que tendrían que volver a poner son los de 5 jugadores normales ( las ciegas suben cada 10 manos ), y los turbo ( suben cada 6 manos ). Esos son rápidos de jugar, y hay pases explotables en que si las sabes jugar tienes buenos resultados, además de generar rake por un tubo. | |
| | |
| | #13 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.664
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, es que se cambiaba de nivel, no sé, cada dos manos... qué locura. Por lo menos esta vez no se me colgaron; a cambio me quedé siempre en la burbuja... ![]() Por cierto que ya me he dado cuenta de que es que en este foro no se puede editar después de cierto tiempo... me había confudido de foro XD (en un foro que estoy de cubos de rubik hacer doble post está peor visto que pegar a una madre, y la opción edit está activa siempre). Un saludo a todos!
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #14 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 5
Reputación: 10 | Eso es, los extreme turbo que cambiaban cada 2 manos siguen existiendo, sí, pero es que eso es la locura xD De verdad que echo muchísimo de menos los de 5 personas con ciegas subiendo cada 10 manos... Eran preciosos y sí, explotabilísimos! |
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 123
Reputación: 121 ![]() | a mi con el cambio me han hundido, jugaba s&g desde 30 a 100 $ de hilow NL (si nl :P) de 5 personas donde cobraban 3, y el hilow NL ha desaparecido totalmente de la red prima, una pena. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|