| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 62
Reputación: 30 | yo desde entonces no he vuelto a jugar. Lástima que no lo dijeran un par de dias antes, que justo esos días perdí xd |
| |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 548
Reputación: 30 | yo he sacado ya todo mi bankroll de alli esta mañana |
| |
| | #23 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 36
Reputación: 10 | Yo llevo unos 1500€ en un mes aproximadamente, y por supuesto tambien lo dejare despues del 1 de julio si las cosas no cambian. ¿Unibet o Barrachina o quien competa no van a por lo menos pronunciarse? Lo que esta claro es que tienen que darnos las condiciones antiguas hasta el 1 de julio, si no , es una estafa en toda regla. Unibet -1000 |
| |
| | #24 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.903
Reputación: 2585 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, me comunica Juan Barrachina que a final de semana enviará una comunicación privada a todo aquel que esté disputando la promoción respecto a las nuevas condiciones. Puede que hayan novedades. Un saludo, Simón!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 887
Reputación: 110 ![]() | y los que queremos entrar para este verano jugar unas 100k manos o mas en Nl50 que supondrian un rake generoso que pasara?? me tendre que incrsibir antes del 1 de julio?? a mi tambien me gustaria estar informado por favor ya que justo cuando iba a hacer la promocion la cambiaron y ya no me gusto tanto... intentare apuntarme el viernes a ver si consgio entrar como viejo participante. podrias manderme un privado a mi tambien simon?? te lo agradeceria!! gracias! |
| |
| | #26 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.903
Reputación: 2585 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Cosas que debes saber:
|
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|