| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 191
Saludos -- VisitorQ | |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 879
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | Voy a comentar dos manos que e parecen interesantes. 1- La del circus sloey. Es una mano realmente q asusta pero es que si considera que la valen la gutshot más las dobles y lo más importante.. la posibilidad de que Dpyle foldee su AK (pues nosotros vemos las cartas pero ellos no las ven (jeje). Por lo que no sé yo si está tan mal jugada. Si la cuarta no es un diamante Doyle seguiría defendiendo AK y no creo que hiciese call a ese reraise. Que es arriesgada si, pero tampoco lo veo una barbaridad. Yo en 2/4 la haría sin problemas, y si hay alguien en esa mesa jugando dentro de bank es el loco soley seguro La que si me parece una barbaridad es la de Gold Farha y por las dos partes. Gold call de UTG, Farha raise y Gold reraise. Farha con AA, y no me jodas. Las únicas manos de Gold en ese caso pueden ser AA o KK. Yo soy Farha y conociendo a Gold y sabiendo que lleva KK voy a atraparle si o si y le hago call. En vez de eso le hace reraise de nuevo dejando claro que lleva ases. Pq que zumbao estaría tan zumbao de jugar asi, a un tipo que limpea de UTTG, te hace reraise y lo juega así. No se si es pq veo las cartas, pero estoy convencido que el 100% de la mesa sabe las cartas de los dos.. Pero no debe ser el 100% de la mesa. Porque en este caso Gold dice que va a hacer call pq no se puede tirar de su mano (en el river) y Farha no le mete en el river. Y dejemosnos de penas y tonterias.. que están ahi para pelarse. Yo soy Farha y si o si envido en ese river. Y soy Gold y si o si me tiro en ese turn. No se como vereis esa mano pero me pareció ridicula... en serio... Un saluido |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.032
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Desde luego que es ridícula, jeje pero creo que Gold no hace limp/reraise, creo recordar que hace limp/call al raise de Farha, lo cual es peor todavía.... Lo demás tal y como lo cuentas está jugada como el culo, una verguenza ese Gold, y una verguenza Farha perdonándole la apuesta en el river... |
| | |
| | #24 |
Reputación: 33 | En la mano del Soley contra el abuelete yo opino que le el LaLiberté le hace un flaco favor a la fundacion. ![]() Con lo amarrategui que es el Dolly (como hemos podido comprobar en estos mismos capítulos por ejemplo) no creo que pueda pensar que le meta 100k en el turn con aire. Es demasiado arriesgado. Hay que foldear. En la otra mano que comentas Amatos, esta claro que el Farha se pasa de bueno, pero eso es debido a que el otro le hace un lavado de cerebro de cuidado. Lo deja frito con su charla. Consigue que no piense con claridad. En fin, hay que reconocer que todo lo bien que lo llevaba haciendo Gold en esta temporada, lo ha echado por la borda en estos ultimos capítulos en los que se ha metido mas pasta en la mesa para jugar. Y lo de pagar las ultimas ciegas contando los billetes ha sido patético. Supongo que cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo pensaría "tierra trágame". Por cierto, lo del capítulo 15 ese, qué? Es una leyenda urbana o un apócrifo o qué pasa? En el pokertube solo viene hasta al 14.Saludos -- VisitorQ |
| | |
| | #25 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.416
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El capiutulo 15 lo habian puesto en YouTube pero lo terminaron eliminando si no me equivoco. Pero en thepokerbay lo grabaron de YouTube y lo subieron, y se puede bajar. |
| | |
| | #26 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|