| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Una pequeña duda sobre lo que hace moneymaker al principio cuando el mete un call pero para mi parecer se equivoca de cantidad de fichas y el jefe de sala le dice que tiene que meter lo que a metido. Si me equivoco corregidme. El vídeo es este. World Series of Poker 2007 Main Event Ep03 3/4 - pokertube.com y el minuto es : 2:00. Un saludo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 284 ![]() ![]() | Devido a mi nivel de ingles no me enterado mu bien de lo que decian los comentadores, si te puedo decir que si el hace raiser pero no mete el monto minimo correspondiente necesario a saber..el doble por ejemplo una vez que pone las fichas no puede volver a poner mas si se ha kedao corto,osea que se queda en call y tiene que retirar las fichas hasta cubrir la apuesta. Nose si me has entendido. Mejor contarlas antes de ponerlas y decir en voz alta la accion a seguir al croupier para evitar malentendidos, pues no hay lugar para rectificaciones..son mu pijos. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | ya veo ya. menos mal que no a dicho all-in XD |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Otra escena pero con gold World Series of Poker 2007 Main Event Ep04 4/4 - pokertube.com El rapado le adivina a Gold su jugada pero no va los comentaristas se quedan flipados XD. como lo veis? |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para que vean la clase de donkey que es moneymaker...
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Dice que solo puede batir J9 no que lo tenga.
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 166
__________________ |
| | |