| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 274
Reputación: 53 | Si he probado con eso obviamente, pero seguia teniendo el mismo problema xD |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | Con pocas mesas tb?
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 386
| | |
| | #14 |
Reputación: 53 | Con pocas mesas tambien, creo q a sobrao tambien le pasaba, pero me he acostumbrado a jugar en todos los sitios sin preferred seat, y bueno, no molesta demasiado, aunque hay que reconocer que facilita mucho las cosas. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() | con la última versión de PAHUD? Es que es muy raro...
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #16 |
Reputación: 53 | Si que es raro si... pero bueno, ya te digo que me he acostumbrado y no hay ningun problema ![]() |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() | Increible, realmente una maquina. No me explico como pueden jugar asi, sin ninguna asistencia de scripts AHK como table navigator, betpot, de recarga, ubicaciones de mesas, etc. Yo con ese ahorro de tiempo dado por estos programas puedo mirar todos los datos de los rivales en el HUD antes de tomar una decision. Por cierto, no necesito mouse para jugar y ese es otro gran ahorro de tiempo, ya que el teclado (o en mi caso un gamepad) siempre sera mas rapido que el raton. |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.032
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jaja joder y yo creía que mis 7-8 mesas eran difíciles de aguantar.... No tienes ganas de sucidarte cuándo termina una sesión? ![]() ![]() |
| | |
| | #19 |
Reputación: 53 | No juego sesiones muy largas, como mucho 3 horas, los AHK es que me ralentizan muchisimo el PC y no puedo ponerlos, pero mola el de recargar auto todas las mesas o el de ponerte sitout en todas xD |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() | Mejora tu PC pues !!! Con el buen dinero que ganas es lo mas importante, es tu herramienta de trabajo. Ademas los AHK tienen un consumo misero de recursos del equipo. Yo empece en el poker al reves, con lo poco que ganaba, cashouteaba para el PC y por eso no he podido avanzar en los niveles como deberia ser :P |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|