| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.375
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joder khant, con 1 semanita de sueldo te pillas el mayor pepino que haya por ahi. Y la velocidad..... todo se debe a 1 jueguecito, el starcraft, que nos hacia subir las apm como locos xD. Por cierto a mi el video me va hasta la mitad, a vosotros os va bien? ![]()
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 524
Reputación: 72 | De verdad te sirve mucho el PAH jugando las 24 en 1 pantalla ?
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #23 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 67
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | Yo no puedo ver el video solo puedo escuchar las voces pero no veo las imagenes y me cambia la configuracion de la pantalla alguien tiene la solucion?
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #25 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 274
Reputación: 53 | Igual es por los codecs, bajate el XVID que es el codec que he utilizado. El PC no es tan viejo, pero es que es una gran carga 24 mesas con el pahud y PT. Lo de los AHK pues no se si usaran poca memoria, pero has probado a darle a autorecargar stacks en 24 mesas? se vuelve loco stars XD |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 591
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | que bestia! Felicidades por tener esa agilidad mental, a mi me gusta 1 o 2 mesas, con 2 mesas no consigo mi juego al 100%. Lo maximo q he llegado a tener fueron 8 mesas: 4 short y 4 full ring, tarde 20 minutos y acabe hasta los huevos pq me autofoldeaban manos. |
| | |
| | #27 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | Impresionante, pero he parado porque no se podia ver practicamente nada de lo rapido que va. Pense que eras una bala pero luego me di cuenta que el video se para a las 20 minutos y solo sigue con la voz. Vamos que el problema no es que la voz vaya lenta sino que el video va el doble de rapido de lo normal (creo yo). A alguien mas le pasa?. Estaria bien poderlo ver a su volocidad original porque es impresionante. Un saludo.
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #28 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 169
Reputación: 10 | Consejo: 2x monitor de 30" ![]() Si podes jugar asi, con los monitores vas a ser mucho mas productivo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|