| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 274
Reputación: 53 | Aunque es un poco mierda porque el sonido va a destiempo, todo el que tenga curiosidad por saber como juego 24 mesas se lo puede descargar (tambien es una mierda porque palmo pasta hehe) El video esta en la primera entrada de mi blog. MuckeDBoY: Trying to play poker for a living |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te lo muevo al subforo de vídeos, aunque te dejo una redirección en el general un par de días... El enlace directo a la entrada del vídeo es este, para cuando desaparezca de la página principal del blog: Video de NL200 24mesas. MuckeDBoY: Trying to play poker for a living Gracias por compartirlo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Yo juego así 5 minutos y ... ![]()
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | Lo mismo digo , no paran de saltar mesas , yo sin ver todas las mesas a la vez me cuesta mucho jugar porque no se que ha pasado antes... ni que decir si encima es en 24 lol! Simplemente me pone malo ver el video , he tenido que pararlo a la mitad porque me pasaba lo mismo que al de arriba ![]() gl en tus 24 mesas |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.407
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Mucked. Y enhorabuena por los magníficos resultados. Si quieres sincronizar el audio con el video te recomiendo VirtualDub MundoDivX.com - Descarga de Virtualdub Edito: uffff.... me pasa igual que al de la foto, yo ya no estoy pa estos trotes... por cierto, ¿como es que no usas el asiento favorito para estar siempre en la misma silla? Asi te ahorras tener que buscarte cada vez que te salta una mesa.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. Última edición por MonJamon fecha: 05-12-2007 a las 19:23:05. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 166
Reputación: 20 | ¿Esos numerillos que aparecen al lado de cada participante seguramente será el famoso Poker Tracer? ¿no? Que significa cada número. No entiendo como puede la gente jugar tantas mesas a la vez. ¿Tendrán que seguir algún tipo de estrategia no? Quiero decir, cuando aparezca AA, KK, AK, AQ, AJ o algo por el estilo supongo yo que jugaran y en función del flop así apostarán ¿no? Impresionante!!! documento, me ha impactado más que los documentos del National Geographic. Y las gráficas ya me gustaría tener esas gráficas, aunque sea por unos meses. ¡¡Felicidades!! |
| | |
| | #7 |
Reputación: 53 | Todo es acostumbrarse y ganar en agilidad mental, cada dia un poco mas... hasta llegar a las 24 mesas. No pongo preferred seat porque si no el PokerACEHUD se raya, y me dice las estadisticas de otros, o sea, no cocuerdan los numeros con ese player en concreto sino que esta corrido tantas posiciones como el preferred me ha corrido a mi, por eso lo tuve q quitar. Los numeros son de izda a dcha y arriba a abajo: VPIP PFR AGGR %CALL a mi CBET y %Raise en el flop q me hacen. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 53 | Por cierto donde esta el subforo de videos? no lo encuentro xD |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | has probado esto? ![]() Si era PO no digo ná
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 370
Reputación: 29 | a mi me pasa igual con el PokerOffice, no va bien si utilizas lo del asiento favorito... Aunque seguramente la solución sea no abrirlo hasta que estes jugando en todas las mesas, lo malo son las mesas que abres con el PO arrancado. vaya crack, yo juego con 3-4 de limit y alguna vez se me queda una sitout por estar siguiendo otra... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|