| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() | Jajajajaja eso es alta tecnologia tiomac pero tengo cierta practica (kien no ha visto alguna vez una peli de gladiadores sin audio :P) asi ke si te animas a hacer servicio tecnico lo grabamos en plan pimpinela ![]() ![]() ![]()
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | siguiendo con los consejos de tio mac de grabar despues las voces puedes despues de ver el video, hacer creer a la gente que sabes las manos de los rivales y asi hacer mas entretenido el video.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | mmmm me encanta y entonces todo el mundo dirá ke tengo una cuenta de super usuaria pero como soy una tia altruista pierdo ejejje
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|