| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Buenas, siguiendo vuestros consejitos he bajado el camtasia para grabar una sesioncilla pero creo ke el experimento se puede dar por fallido ![]() Por un lado creo ke es demasiado largo (creo ke grabe una hora y media y ademas las manos con mas chicha estan al final) igual deberia cortarlo ¿ke duracion os parece razonable? Una vez ke lo tengo grabado no se komo koñe kambiarlo a .avi o algun otro formato ke no sea el raro ese de camtasia. He visto por aki ke poneis "ya he grabado lo dejo esta noche renderizando" jajajaj eso ¿ke es? como para hacer yogur ke lo tapas y lo dejas toda la noche cuajando?? jajaj (ke torpeza me asiste) Tampoco se comprimirlo pero en caso de ke lo consiguiera no se como colgarlo en internete jajajaja Aaaa grabé seis mesitas de shorthand y se ven mu bien pero los numerikos del gametime+ no aparecen ![]() Ahora ke lo estoy leyendo teniendo en cuenta ke soy un desastre y ke el video es básicamente para ke me ayudéis a mejorar me da la risa. Osea ke encima de haceros tragaros un video toston me teneis ke enseñar a grabarlo jajajaja a este paso no me sakais adelante :P Besines ![]()
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #2 | |
| Guest Mensajes: n/a
| Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, aprovechando... Sentex, video de PLO8 YA!!! ![]() | |
|
| | #3 |
| Tiburón ![]() | jajajajjaa juerrrrr donde puedo y me dejan :P
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.407
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Kulyn, efectivamente después de grabar tienes el fichero en un formato de camtasia que no es apto para compartirlo. Tienes que ejecutar la opción de "Producir video" y ahi decirle que lo quieres en AVI. Luego eliges los parámetros oportunos, te digo los míos, que de tamaño lo dejan muy bien: Codec: Xvid Frames per second: 15 Bitrate: 1200 Keyframe: 4 seg. Tamaño: Máximo (recomendado) Si tienes dudas pregunta por aqui. Un saludo
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Uffff genial!!! Muchas gracias monja, sobre la duracion creo ke una hora y media es excesivo verdad??? Mejor lo dejo en 45 min?? Intentare esta tarde editarlo y lo cuelgo aunke sea pa ke os riais de mi ke tengo un trankazo ke me deja una voz ke parezco un mafioso siciliano jajajaja
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.407
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Free AVI Splitter,MPG/MPEG Splitter,Split AVI,MPEG,WMV/ASF file with Ease.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Aisias wapisimo a ver si me da tiempo a dejarlo listo esta tarde para colgarlo. Besotes
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que el problema de la duración es que si no es muy gracioso a ver quién se traga hora y media de póquer online. Yo creo que una minisesión es mejor, y más si es de prueba.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | jajajajjaa la verdad es ke a mi me aburre mogollon ver videos, se me va el raton inconscientemente a los botones jeje Voy a dejarlo en media hora como mucho, ademas creo ke la ultima parte del video estan las manos mas interesantes. Creo ke es mejor varios videos pekeños ke uno mu largo (yo no me lo tragaria jeje) aunke es muy graciso pq intento ahogarme varias veces jajaj esas partes os las ahorro :P Besines
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo que tienes que hacer es grabar el video sin audio, luego lo ves y vas haciendo comentarios lo mas chistosos que se te ocurran o tipo chiquito de la calzada y despues con el VirtualDub añadirle esos comentarios al video. ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|