icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » Mi video nl50

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-12-2007, 09:05:00   #11
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Mi video nl50

Otras que he visto. Llegas con overpair o top pair al river y dices "va este lo mas probable es que fuera a color, pego". Pues si lo mas probable es que fueran a color, justo lo contrario, check. Y si crees que van con pareja media o con top pair y tu tienes overpair, bet. Al reves de lo que haces, vaya.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 12:56:15   #12
Tiburón

Elarquimista es una joya en el caminoElarquimista es una joya en el camino

pero si creo que va a por color y no ha salido... hago check y le inducimos un farol? y sino que vea nuestras cartas y listo no?
Elarquimista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 15:44:37   #13
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Elarquimista Ver Mensaje
pero si creo que va a por color y no ha salido... hago check y le inducimos un farol? y sino que vea nuestras cartas y listo no?
Claro. ¿Para qué quieres que haga fold un tío que iba a por color? Ganas lo mismo si hace fold que check, ¿no?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 16:29:09   #14
Tiburón

entonces eso de que vea nuestras cartas nos la suda o que?
Elarquimista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 16:35:47   #15
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Elarquimista Ver Mensaje
entonces eso de que vea nuestras cartas nos la suda o que?
A mí sí. Además es que si tienes una buena mano no veo el problema en que el tío vea que un check tuyo en el river no es pista libre para que te apueste. Puedes aprovechar eso para hacer check más adelante con manos dudosas. Y si tienes una mierda lo mismo, lo puedes aprovechar luego cuando lleves buena mano... Y si encima tienes una mierda y ganas la mano porque el tío va a por proyecto de color con 65s y tú estás semi-faroleando o faroleando con J4o o algo así encima puede entrar hasta en tilt :-D.

Pero vamos, si a ti te importa mucho que te vean las cartas siempre puedes hacer open-fold :-P.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 16:42:53   #16
Tiburón

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
A mí sí. Además es que si tienes una buena mano no veo el problema en que el tío vea que un check tuyo en el river no es pista libre para que te apueste. Puedes aprovechar eso para hacer check más adelante con manos dudosas. Y si tienes una mierda lo mismo, lo puedes aprovechar luego cuando lleves buena mano... Y si encima tienes una mierda y ganas la mano porque el tío va a por proyecto de color con 65s y tú estás semi-faroleando o faroleando con J4o o algo así encima puede entrar hasta en tilt :-D.

Mooooola, muchas gracias
Elarquimista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 16:49:43   #17
Tiburón

ZZidane tiene carisma

Suscribo lo dicho por los demás, pero aún no me queda claro con qué hacéis check-raise.
Hay otra mano, creo recordar que era AJ en la que haces reraise preflop. A mí no me parece una mano muy reraiseable, pero si lo vas a hacer, no lo hagas hasta 6 (él raiser inicial lo había hecho hasta 2,5), sino hasta 7,5 como mínimo. Esto es algo que ya te había dicho. DEJA DE HACERLO!!!

En resumen, pierdes UN MONTÓN de dinero por foldear ante cuasiminreraises con tu Pocket Pair y por no inducir faroles.
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 17:02:42   #18
Tiburón

Cita:
Empezado por ZZidane Ver Mensaje
Suscribo lo dicho por los demás, pero aún no me queda claro con qué hacéis check-raise.
Hay otra mano, creo recordar que era AJ en la que haces reraise preflop. A mí no me parece una mano muy reraiseable, pero si lo vas a hacer, no lo hagas hasta 6 (él raiser inicial lo había hecho hasta 2,5), sino hasta 7,5 como mínimo. Esto es algo que ya te había dicho. DEJA DE HACERLO!!!

En resumen, pierdes UN MONTÓN de dinero por foldear ante cuasiminreraises con tu Pocket Pair y por no inducir faroles.
Lo de hacer check-raise me lo preguntas a mi o a los demas?, quiero decir me llamas de usted o hablas al resto? si me hablas de usted de de hacerlo xXD

vale lo de los raises me lo apunto y es verdad porque aqui tan solo un 1,5$ marcan la diferencia...

lo de las poquets voy a pensar primero como jugarlas sin posicion con resubidas preflop... y ire poniendo manos

mi pregunta es en que situaciones quiero inducir faroles? supongo que cuando voy por delante... pero como lo hago?
Elarquimista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 17:10:41   #19
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido

Buenas, pues básicamente cuando tengas una mano hecha, en la que vayas pegando, donde haya proyectos, y donde no se complete ninguno, es la tal para darte un check en el river.
Seguro que hay más ocasiones, como cuando se dobla una carta y el otro jugador es muy agro...

Yo te pongo una mano, es de NL10, pero el tema es igual.

[EverestPoker Game #2480439160: Table Riga-20 - $0.05/$0.10 - No Limit Hold'em - 17:53:48 - 2007/12/08
Seat 2: yukukun ($10.60)
Seat 3: QueroJosar ($23.92)
Seat 4: MrHub59 ($9.80)
Seat 5: r3435 ($24.84)
Seat 6: Sancisco ($9.16)
Seat 7: Mpire1986 ($18.88)
Seat 8: k0elh020 ($20.61)
Seat 9: ItsJustaGame ($10.00)
yukukun posts the small blind of $0.05
QueroJosar posts the big blind of $0.10
The button is in seat #8
*** HOLE CARDS ***
Dealt to QueroJosar[8d 9d]
MrHub59 folds
r3435 calls $0.10
Sancisco folds
Mpire1986 folds
k0elh020 folds
yukukun calls $0.05
QueroJosar checks
*** FLOP *** [9h 9s 6s]
yukukun bets $0.30
QueroJosar raises to $1.20
r3435 calls $1.20
yukukun folds
*** TURN *** [9h 9s 6s] [3c]
QueroJosar bets $3.00
r3435 calls $3.00
*** RIVER *** [9h 9s 6s 3c] [4h]
QueroJosar checks
r3435 bets $9.00
QueroJosar calls $9.00
*** SHOW DOWN ***
r3435 shows [5s As]
QueroJosar shows [8d 9d]
*** SUMMARY ***
Board: [9h 9s 6s 3c 4h]
QueroJosar collects $25.65
]

Un saludo!
QueroJosar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 18:22:42   #20
Tiburón

ok parece que queda claro, gracias
Elarquimista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación