icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » Mi video nl50

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-12-2007, 00:14:14   #1
Tiburón

Elarquimista es una joya en el caminoElarquimista es una joya en el camino
Predeterminado Mi video nl50

bueno ya esta en otros hilos pero lo pongo aqui que es donde debe estar

por cierto a ver si os animais o que?

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Elarquimista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 01:11:00   #2
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN
Predeterminado Re: Mi video nl50

no me lo deja bajarme por megaupload todos los puertos estan en uso
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 01:48:37   #3
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido

Cita:
Empezado por isaac177 Ver Mensaje
no me lo deja bajarme por megaupload todos los puertos estan en uso
Instalá la MegaUpload Toolbar y te deja.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 04:29:57   #4
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Bueno mi critica (constructiva). Asi que recuerde, porque lo vi este mediodia:
ESo de notas "no loco"............ dios mio, QUE CLASE DE NOTA ES ESA?? xDDDDDDDDD, lo que me he reido con eso :P.
Tio, en 1 mano subes con 33, 44 o algo asi, 1 pocket pequeño vaya, a 2$. Otro pavo te resube a 5$, con el stack completo ambos, y haces fold???¿?¿. Esta es de parvulos. CALL HOSTIA.
Vas haciendo open limp con a5s en early y cosas por el estilo, esas manos te van a hacer palmar pasta en el largo plazo, te lo garantizo. De hecho en 1 dices "voy a ir porque me aburro". Si te aburres ve a jugar a las canicas, aqui estas para ganar pasta, o deberias.
Otra cosa, el concepto check-raise existe en tu diccionario? en ninguna mano te he visto hacer ningun check raise. Tu pillas tu set o tus dobles y te pones a meter castañas.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 12:55:07   #5
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

jajajaj y yo que creía que mis notas eran raras.....

Por cierto no me deja descargarlo.
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 01:16:17   #6
Tiburón

joe sigues sin poder? prueba con el pando, si quieres te paso el archivo yo
Elarquimista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 01:23:28   #7
Tiburón

lauren me has cazado de lo lindo, check raise casi no hago, ademas que no se cuando hacerlo concretamente.... que situaciones ves mas favorables? si no apuestan les da carta gratis y al final me terminan pillando cualquier traperada...

y es verdad si llevo en plan 55, 66 y hago bet y recibo un raise, y yo sin posicion suelo foldear, porque suelo pensar eso que o bien tienen una pareja mayor o bien estamos a 50% aprox... asi que solo nos salva el set, buscarlo sale caro y nadie nos garantiza que nos lo vayan a pagar...

y las notas son de coña si XDDD, pero es que cuando las pongo no suelo tener tiempo para escribirlas, de esto que pones: n(salta una mesa) o hac(salta otra mesa) bet(otra) e(otra) n.... xdd
Elarquimista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 01:32:24   #8
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

"y es verdad si llevo en plan 55, 66 y hago bet y recibo un raise, y yo sin posicion suelo foldear, porque suelo pensar eso que o bien tienen una pareja mayor o bien estamos a 50% aprox... asi que solo nos salva el set, buscarlo sale caro y nadie nos garantiza que nos lo vayan a pagar..."

Wow,la de dinero brutal que estas dejando de ganar.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 01:50:13   #9
Tiburón

bueno cuenta que es lo que hay que hacerrrrr que emocion!!!!

ahora de verdad voy a ganar muchas pasta!!! XDDD
Elarquimista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 02:15:22   #10
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Jesus.Pues call si dan las odds.Nadie garantiza que te paguen nada(es poker),pero tampoco con AA,tb se podria tirar por esa regla de tres.El que tienes que conseguir que paguen es tu,jugando.

Ah y lo del 50%....es un 50% en all in,pero no se juegan las pockets asi,por lo tanto si le pones en overcards eres mas de 50% favorito al flop,y si les lees bien lo que es cont bet sin nada(overcards) muchas de esas te las llevas con check raise o bet out....A base de imagen y derramamiento de dinero.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."

Última edición por Mister Jose fecha: 12-12-2007 a las 02:18:53.
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación