| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.058
![]() ![]() ![]() ![]() , o ambas a la vez).Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.032
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joder yo no se ni bajar el video, dónde hay que darle en la página que se abre al pinchar el enlace? Monja de que ciudad eres, que creo que somos casi vecinos.... jaja Flavio hay gente en Andalucía que te digo que casi no entenderías..... ![]() |
| | |
| | #13 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Rafull, mejor espérate a mañana que lo voy a codificar en un formato menos "problemático". Ah, y soy de Córdoba.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #14 |
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ok entonces mañana lo veo. Hace poco estuve allí de marcha, jeje yo soy de Jaén, así que si somos casi vecinos. Saludos! :-P |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.058
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno veamos: 1- Ingresas aqui: RapidShare: 1-Click Webhosting En la parte media de la pagina veras una especie de tabla, la cual esta dividida en 2 columnas llamadas: Premium y Free. Tu escojes la Free (gratis) y al pie de la misma veras un boton llamado asimismo Free y hace click en el. 2- Alli se te abrira una nueva pagina, indicandote el nombre del archivo que deseas bajar: You have requested RapidShare: 1-Click Webhosting (88811 KB), y un poco mas abajo, el tiempo que debes esperar para que la descargar empiece automaticamente: Download ticket reserved. In 0.9 minutes your download will be ready. 3- Y eso es todo. Como ves muy complicado....jeje Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #16 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.416
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Baje la primera parte, con el BSplayer se ve y escucha perfecto. En la PC tengo los codecs de K-Lite codec pack. EDITO: Me funciona con cualquier reproductor. Y si, se corta unos segundos de a ratos. Última edición por Raynor fecha: 11-12-2007 a las 23:16:18. |
| | |
| | #17 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues resulta que al llegar a casa he mirado los codecs que tengo instalado y resulta que son justo los que me indicaba flavicolo, el Codepack de Elisoft versión 14. En el pack viene un fichero de texto que se llama "Problemas conocidos.txt". Dentro hay un apartado que dice: *Imagen a saltos o sonido desfasado Estos efectos indeseables suelen producirse al visionar ficheros AVI comprimidos con DivX o XviD (películas DVD-RIP) en equipos que no cumplen todos los requisitos hardware y software. En caso de tratarse de un vídeo DivX se puede llegar a solucionar configurando el decoder con la calidad del "Postprocessing" al mínimo, no utilizando el "Film Effect", y marcando todas las casillas de las pestaña "Quality Setting". En el caso de tratarse de un vídeo XviD se puede llegar a solucionar desactivando todas las casillas de la configuración del "Post-Processing". Otras cosas que pueden ayudar son bajar la paleta de colores y desactivar los filtros que actúan durante la reproducción, como "TFM Audio Filter", "DirectVobSub", "DivX G400" o "DivX AntiFreeze", entre otros. Asi que está claro que el problema es del códec Xvid en determinados equipos. Por ejemplo en mi casa lo veo perfecto con un Pentium IV a 1.7 (una patata) con tarjeta gráfica de 256Mb, y sin embargo en la ofis con un pepino se me paraba y desincronizaba... duendes informáticos. En fin, el caso es que lo estoy ahora mismo codificando en WMV (formato de Windows Media Player) y lo subiré luego. Gracias por vuestra paciencia y un saludo.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #18 | |
| |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.978
Reputación: 540 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que es un pepino?
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.559
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|