icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » [NL25] MonJamon con melón... digooo... con audio

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-12-2007, 08:46:51   #51
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: [NL25] MonJamon con melón... digooo... con audio

Spain, tu juegas full, no? molaria alguno que hiciera algun video de short.... michilito, mister jose y estos, por donde andais? :P

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2007, 09:28:04   #52
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
¿por qué no? Lo bueno de ser un pelado es no tengo que aparentar nada. Yo no voy a ganar más o menos porque piense la gente que soy mejor o peor; incluso puede que me saquéis algún fallo que no me dé cuenta. Todos tenemos días malos y manos jugadas como el culo, me preocupa más que sea un coñazo, cosa bastante probable...
Era por provocar un poco, que es lo que se lleva ahora.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2007, 18:07:47   #53
Tiburón

Elarquimista es una joya en el caminoElarquimista es una joya en el camino

me parece bien la idea de nominar a uno para que se grabe cada una o dos semanas (por voluntad propia claro..., pero que sin no lo hiciera quedara como el culo XD)

leyendo mi post quiero decir que no seria el mismo el que se grabara siempre sino que iria pasando de uno a otro... por si no se me entiende jej
Elarquimista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2007, 02:46:40   #54
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Spain, tu juegas full, no? molaria alguno que hiciera algun video de short.... michilito, mister jose y estos, por donde andais? :P
Yo creo que para short, tú

Y además has sido el de la idea...

Ya estan los nominados, otro full para Spain y uno shor de Lau
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 10:29:25   #55
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Para el próximo video que hagas MonJamon o cualquier otro, si el archivo de video lo comprimen con WinRAR el archivo queda a la mitad de tamaño más o menos, mucho más rápido para bajar y lo pueden poner en un solo archivo.

Saludos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 12:52:54   #56
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Para el próximo video que hagas MonJamon o cualquier otro, si el archivo de video lo comprimen con WinRAR el archivo queda a la mitad de tamaño más o menos, mucho más rápido para bajar y lo pueden poner en un solo archivo.

Saludos.
El archivo de vídeo ya está comprimido de por sí. Dudo mucho que usando el winrar se ahorren los suficientes megas como para que merezca la pena perder el tiempo comprimiendo el archivo.

Saludos.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 20:15:42   #57
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cuando lo escribi lo probé está claro, yo también pensé lo mismo.
Hice un video de 45 minutos, ocupaba 45Mb., lo comprimí con WinRAR y quedaron 25Mb. Y decis perder el tiempo comprimiendo el archivo como si tardara mucho (5 minutos)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 20:25:34   #58
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Si Raynor, de hecho el mio comprimido bajaba bastante, pero no lo hice asi porque pensé que tal vez la gente no use Winrar, y sería complicarles un poco la vida.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 21:36:34   #59
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Cuando lo escribi lo probé está claro, yo también pensé lo mismo.
Hice un video de 45 minutos, ocupaba 45Mb., lo comprimí con WinRAR y quedaron 25Mb. Y decis perder el tiempo comprimiendo el archivo como si tardara mucho (5 minutos)
5 minutos es demasiado. Con una conexión de ADSL 2Mb te bajas esos 20Mb de diferencia en menos tiempo.

Pues vaya mierda de compresión usa el wmv, pensaba que todos los formatos de vídeo estaban optimizados para que no se pudiesen comprimir más.

Un saludo.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 21:40:54   #60
Moderador

Bueno, no todos tienen una conexión de 2Mb. Además dije 5 minutos por decir, habran sido 25 segundos, no tengo cronometro ahora.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación