| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.407
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya tengo los vídeos con audio y 4 mesas de Stars. Espero que me entendáis, que con mi "asento andalú" igual os quedáis peor que con los mudos, jajaja. Debido a la limitación de 100 Mb de Rapidshare he tenido que partir el video en dos partes, de unos 17 minutos cada una. Son en total 170 manos con 18/10/1.5, en las que salí con beneficios de +20 (sin que sirva de precedente) RapidShare: MonJamon PokerStars 10-12-07 Parte 1 RapidShare: MonJamon PokerStars 10-12-07 Parte 2 Después de descargar el primero tendréis que esperar un par de horas hasta poder descargar el segundo (sorry, limitaciones de Rapidshare). Espero vuestros comentarios. ¡Saludos! Editado por nepundo: Ni caso a lo de Rapidshare, que esos vídeos están mal. El vídeo bueno que cuelga MonjaMon más adelante en este hilo está aquí: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. Última edición por nepundo fecha: 13-12-2007 a las 13:51:23. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Reputación: 131 ![]() | Si se resetea el router se puede hacer de seguido. Anda que no me he bajado yo series de rapidshare así xD |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 219
| | |
| | #4 | |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ahora que lo pienso, si restringe por IP, también podríamos utilizar una lista de proxys, ¿no?
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mmm, la voz va totalmente descoordinada con el video. Y a mi el video se me congela cada 2 por 3, no se porque.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #6 |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me cago en la madre que parió al que inventó los codecs de vídeo... ¡es verdad! En casa va de puta madre, lo he repasado veinte veces. Y aqui en el despacho el video y el audio van a su puta bola... no lo entiendo. La verdad es que, a pesar de ser informático, nunca me ha gustado el tema de la fotografía y el video. Es que es odioso... ¿Alguien puede verlo/oirlo bien?
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Por cierto, yo también tengo el mismo problema del audio :/ P.D. Protege esa conexión, ponle un password hombre xD | |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
La Web de ELISOFT Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Acabo de bajarme la primera parte en el curro, veamos: Con el VLC: se ve bien la imagen, pero el sonido inentendible. (parece una conversacion entre hormigas). Con el Windows Media Player: el audio bien (jeje, que acento mezcla entre peruano-mejicano ![]() ), pero no aparece ninguna imagen. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En mi humilde opinion creo que es por ser un archivo .avi Yo el fin de semana probe haciendo 2 videos y los renderice a .wnv y se ven perfecto (en cuanto a audio e imagen, ya que en cuanto a juego un desastre). Bueno, espero que te sea de ayuda. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #10 |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | OK, voy a pasar del AVI y lo voy a volcar a WMV ¿¿¿Acento entre peruano y mejicano??? ¡¡¡¡¡Tioooooo, si soy andaluuuuuuu!!!!!!
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|