icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » [NL25] MonJamon con melón... digooo... con audio

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-12-2007, 17:35:08   #1
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
Predeterminado [NL25] MonJamon con melón... digooo... con audio

Ya tengo los vídeos con audio y 4 mesas de Stars. Espero que me entendáis, que con mi "asento andalú" igual os quedáis peor que con los mudos, jajaja.

Debido a la limitación de 100 Mb de Rapidshare he tenido que partir el video en dos partes, de unos 17 minutos cada una.

Son en total 170 manos con 18/10/1.5, en las que salí con beneficios de +20 (sin que sirva de precedente)

RapidShare: MonJamon PokerStars 10-12-07 Parte 1

RapidShare: MonJamon PokerStars 10-12-07 Parte 2

Después de descargar el primero tendréis que esperar un par de horas hasta poder descargar el segundo (sorry, limitaciones de Rapidshare).

Espero vuestros comentarios.

¡Saludos!

Editado por nepundo: Ni caso a lo de Rapidshare, que esos vídeos están mal. El vídeo bueno que cuelga MonjaMon más adelante en este hilo está aquí: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Última edición por nepundo fecha: 13-12-2007 a las 13:51:23.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 18:27:36   #2
Tiburón

Persseo es una joya en el caminoPersseo es una joya en el camino
Predeterminado Re: [NL25] MonJamon con melón... digooo... con audio

Si se resetea el router se puede hacer de seguido. Anda que no me he bajado yo series de rapidshare así xD
Persseo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 18:28:47   #3
Miembro de pro

azagra infunde respeto

Cita:
Empezado por Persseo Ver Mensaje
Si se resetea el router se puede hacer de seguido. Anda que no me he bajado yo series de rapidshare así xD
Jejeje, ahora voy...

A ver que gracia le hace a 400 trabajadores que los deje sin red...

Jejejejeje, que malo soy...
azagra is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 18:31:50   #4
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Persseo Ver Mensaje
Me imagino que entonces será porque restringe por IP... hmmm... ahora entiendo que algunas veces a mi no me ha dejado bajar algo cuando no lo había utilizado... el cabrón del vecino, ¡seguro!

Ahora que lo pienso, si restringe por IP, también podríamos utilizar una lista de proxys, ¿no?
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 18:40:22   #5
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

mmm, la voz va totalmente descoordinada con el video. Y a mi el video se me congela cada 2 por 3, no se porque.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 18:55:19   #6
Moderador

Me cago en la madre que parió al que inventó los codecs de vídeo... ¡es verdad!

En casa va de puta madre, lo he repasado veinte veces. Y aqui en el despacho el video y el audio van a su puta bola... no lo entiendo.

La verdad es que, a pesar de ser informático, nunca me ha gustado el tema de la fotografía y el video. Es que es odioso...

¿Alguien puede verlo/oirlo bien?
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 19:01:59   #7
Tiburón

Persseo es una joya en el caminoPersseo es una joya en el camino

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
Me imagino que entonces será porque restringe por IP... hmmm... ahora entiendo que algunas veces a mi no me ha dejado bajar algo cuando no lo había utilizado... el cabrón del vecino, ¡seguro!

Ahora que lo pienso, si restringe por IP, también podríamos utilizar una lista de proxys, ¿no?
Si, se restringe por IP y al resetear el router tenemos IP nueva ^^ Lo de la lista de proxys no lo sé, no he probado... Pero pueden tenerlas filtradas, o pueden ser usadas por más gente con lo cual no valdrían, etc... así que lo más sano es resetear el router ya sea físicamente o si lo tenemos lejos por telnet.

Por cierto, yo también tengo el mismo problema del audio :/

P.D. Protege esa conexión, ponle un password hombre xD
Persseo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 19:23:05   #8
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
Me cago en la madre que parió al que inventó los codecs de vídeo... ¡es verdad!

En casa va de puta madre, lo he repasado veinte veces. Y aqui en el despacho el video y el audio van a su puta bola... no lo entiendo.

La verdad es que, a pesar de ser informático, nunca me ha gustado el tema de la fotografía y el video. Es que es odioso...

¿Alguien puede verlo/oirlo bien?
Bajate e instala el pack de elisoft en tu computadora y se te acabaran los problemas de codecs por varios siglos:

La Web de ELISOFT

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 19:57:07   #9
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Acabo de bajarme la primera parte en el curro, veamos:

Con el VLC: se ve bien la imagen, pero el sonido inentendible. (parece una conversacion entre hormigas).

Con el Windows Media Player: el audio bien (jeje, que acento mezcla entre peruano-mejicano ), pero no aparece ninguna imagen.

En mi humilde opinion creo que es por ser un archivo .avi
Yo el fin de semana probe haciendo 2 videos y los renderice a .wnv y se ven perfecto (en cuanto a audio e imagen, ya que en cuanto a juego un desastre).

Bueno, espero que te sea de ayuda.

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 20:13:44   #10
Moderador

OK, voy a pasar del AVI y lo voy a volcar a WMV

¿¿¿Acento entre peruano y mejicano??? ¡¡¡¡¡Tioooooo, si soy andaluuuuuuu!!!!!!
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación