icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » Video 4 mesas con Camtasia Studio 3

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-01-2008, 17:02:27   #1
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax
Predeterminado Video 4 mesas con Camtasia Studio 3

He producido un vídeo jugando 4 mesas de Limit Fullring 0.25/0.50 de una hora de duración con Camtasia Studio 3. (más que nada para probar la potencia del nuevo PC, y de paso enseñar un poco a mi hermano).

El fichero generado es enorme: 800MB
Este es el detalle:

video: 1280x924, Color 16M, Frames 54720, Rate 15 frames/second, Format TechSmith Screen Capture Codec.

audio: 22.050 kHz, sample 16 bits, mono, format PCM.

Lo he renderizado en formato Flash .swf a 800x600 pero me sale un fichero de unos 750MB, con lo cual sigue siendo enorme. Tardaría una eternidad en subirlo a la red.

Me gustaría que me dieran alguna recomendación los que tengan más experiencia en esto de los vídeos.

Qué formato?
Cuántos frames/second?
Qué códecs vídeo y audio?
Muestreo y frecuencia de audio?

De momento no me funciona el mormato FLV (creo que tiene algo que ver con el K-Lite Mega Codec Pack que tengo instalado, ya lo he reportado al soporte de Camtasia Studio).

Saludos y Feliz 2008 a todos!!

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2008, 18:32:51   #2
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido
Predeterminado Re: Video 4 mesas con Camtasia Studio 3

Yo hice una prueba en WMV, todo lo demas lo dejé como venia y quedó bastante bien de tamaño, 45 megas y son 45 minutos, lo único que era un video de una mesa sola y quizás ocupaba poco porque no es toda la pantalla.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2008, 20:18:12   #3
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

como te comenta Raynor, en formato wnv no ocupa mucho y dejas todas las opciones por defecto.

Saludos

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 02:42:30   #4
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax

He probado en formato .wmv y sale tan borroso que no se ven ni las cartas.

He desinstalado el K-Lite Code Pack (es lo que me han contestado los del soporte de Camtasia Studio y también lo aconsejan en una web especializada en edición de vídeo digital).

Ahora estoy probando con formato Flash .flv y estoy consiguiendo unos ratios de compresión de 3.4:1 con una calidad sorprendentemente buena.

De momento he probado con un vídeo pequeño de unos 5 minutos. Mañana me pondré a renderizar el vídeo grande de una hora a ver que tal resultado queda.

En el momento que quede bíen lo cuelgo.

Por favor decidme sitios donde puedan subirse vídeos grandes.

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 04:17:02   #5
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Yo las pocas veces que he recodificado algo lo he hecho con el virtualdub. Cargas el archivo de origen. Eliges un codec de los que tengas en el pc para el video (divx, xvid, el de windows, etc) y otro para el audio (mp3, divxaudio, etc) y le das que te genere el output y a esperar.

Dentro del audio te suele indicar los Kb/segundo que gasta cada compresion y el video tambien, que lo puedes ajustar con los framerates, etc.

Probablemente haya aplicaciones mas modernas, pero para chapucillas de andar por casa que es lo que he hecho yo va divinamente.

Por cierto, que no funciona con WMV por que al parecer los chicos de Redmond les amenazaron con romperles las piernas por hacer programas gratuitos pudiendo pagar una pasta por la mierda de microsoft, asi que el virtualdub dejo de soportar ese formato.

Edito: Por cierto, cuando se llevaba eso de ripiar deuvedeses en cedeses, habia calculadoras de framerate para ajustar el tamaño que te viniera bien. Igual encuentras alguna por ahi. aunque yo ahora no recuerdo el nombre de ninguna.

Pruebalo y me dices. Y no quites los K-lite que son los mejorcitos que existen.

Última edición por TioMac fecha: 02-01-2008 a las 04:20:19.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 05:14:34   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Si no se pasa Monja por aquí creo que en su hilo de vídeos (el de MonJamon con melón, en este mismo subforo) estuvo haciendo pruebas y al final encontró una configuración bastante buena. Puedes mirar ahí.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 18:19:32   #7
Miembro distinguido

Flop es un nombre que debéis conocerFlop es un nombre que debéis conocerFlop es un nombre que debéis conocerFlop es un nombre que debéis conocer

WMV. con Windows media encoder (gratuito). Seleccionas streaming y 512. Se ve bien a pantalla completa y te ocupará un par de megas, quizás algo más, el minuto.

Para visualizar, alt+may.
Flop is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 14:59:46   #8
Miembro de pro

AriesDARK tiene carisma
Contactar con AriesDARK a través de MSN

Trimax, de ultima colgalo en el emule, así lo podemos ver.

Pero por favor no dejes de intentarlo, ya que estoy necesitando ayuda con mi juego y estoy justo en esos niveles, y me vendría muy bien ver ese video.

Bueno desde ya muchas gracias.

AriesDARK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 16:07:47   #9
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Manual del Camtasia

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación