| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | La verdad esque me han ayudado bastante los videos de sobraoboy y me pregunto si alguien sabe o tiene videos de alguien con garantias de alguien experimentado y que a ser posible nos explique las jugadas mientras lo graba. Mas o menos del estilo de los videos del sobrao. Gracias |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Hola! Hay una gran cantidad de nuevos videos de Sobrao en poker strategy a ver si te laten... no se si debo ponerlo aquí... |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() | desde el blog de SobraoBoY te puedes descargar un nuevo vídeo de NL200 Saludos! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Alguna vez he pescado algun video en el blog de sobrao, pero me cuesta encontrarlos. Hay algún link para ir directamente a alguna sección de videos o algo? :\ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 694
Reputación: 100 ![]() | em poker strategy hay que jugar en las salas asociadas para poder verlos no?
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|