| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.841
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buen vídeo sacado del foro de 2p2 que podéis descargar de aquí: 3w.megaupload.com/?d=DT2H2JQ2 El vídeo dura 1h. en inglés y son 4 mesas de PS NL100 (buena calidad de audio e imagen) El enlace al thread donde responde a preguntas sobre las acciones tomadas y demás es este: http :// forumserver.twoplustwo.com/showthread.php?t=94656
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 320
Reputación: 73 | excelente video¡¡¡¡¡¡¡ sabes dnd estan disponibles los demas videos que el mismo dice que va a hacer ( el enlace a 2+2 no me va....) +1 tycus
__________________ "EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.066
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Thx tycus,ya lo estoy bajando ![]()
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.387
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | No sé si es que no me deja darte reputación tan de seguido o algo así, pero bueno, en cualquier caso, MUCHAS GRACIAS. ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 320
Reputación: 73 | tycus arroja un poco de luz a nuestra torpeza.....lol
__________________ "EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR" |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.841
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No te va porque hay dos espacios ya que por aquellos tiempos aún no llevaba 20 mensajes: Video: 4 tables, NL/PL100 for uNL - Two Plus Two Poker Forum
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | Es el Ryan de Shorthanded? El de la guia?
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() | Muy buen video sobre todo los tips para jugar la 3bet ligth y el rango de cartas que el aconseja, lastima que en micros esos movimientos sean tan dificiles de hacer. +1 |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.066
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Ese tipo esta loco,me deja caja tras caja con sus bluffs ![]()
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 607
Reputación: 82 | Yo todavia n tengo claro si es el de la guia o no. ???
__________________ "Segun lo que se, hasta cierto punto, a riesgo de equivocarme, si se quiere bien" A. Jodorowsky |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|