| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 135
Reputación: 10 | Normalmente suelo ver videos de juego en vivo, pero hoy me he puesto a ver un video de una mesa de pokerstars. La cosa es que desde el princípio de la mano se ven las cartas de todos los jugadores, imagino que será PokerStars directamente los que cuelgan el video, aunque de todas formas no me gusta nada pensar que alguien (sea quien sea) puede estar viendo todas las manos mis cartas y encima que lo pongan en internet. Y menos aún si jugara en los límites de este video. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.407
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Debe ser la mesa final del Sunday Million, que se retransmite con las cartas boca arriba.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Pués me has hecho ir a mirar de nuevo en pokertube y no es el Sunday million pero es una mesa de cash que llaman all-stars, es decir que los que juegan son superprof. A estos ya imagino que no les importará demasiado que les vean jugar una sesión. Imagino que legalmente sin consentimiento no lo podrían publicar. Gracias por la respuesta, además no sabia que el Sunday million lo retransmitian de esa manera. Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Antes pedian permiso, pero ahora en las condiciones del torneo esta la obligación de permitirles dar el replay con las cartas descubiertas. Ademas del Sunday, el 5000 freezeout de los domingos y algun otro me suena, son con el replay de la mesa final con las manos descubiertas. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Todos los torneos gordos de PS tienen este sistema ahora, incluido como decís el sunday million, el sunday warm up, algunos freezeout de high stakes y otros tipo "winner takes all" de high stakes también, así que sería algo de ésto... |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | Y digo yo... Los jugadores que se encuentran en la situación de estar jugando una mesa final de esas, ¿Como se controla que ellos no tengan acceso a esa información? Aunque fuese desde otra ciudad le podrían estar informando! La única lógica que encuentro es que no lo retransmitan en tiempo real. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 507
Reputación: 17 | Pues es eso, mientras se está jugando la mesa final puedes ver como juegan pero no ves las manos de los jugadores, una vez finalizado el torneo es cuando puedes ver la mesa final con manos incluidas. Un saludo y suerte en las mesas. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | replay le llaman... no es en directo... sale al cabo de un dia minimo Es como la Featured table de los torneos en vivo.... hay camaras grabando esa información, y hay alguien contrlando esas camaras que conoce la info.... pero las imagenes con cartas no se emiten hasta que se edita el video.... sino podria haber "picaros"
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don PedroÚltima edición por carevo fecha: 24-01-2008 a las 00:37:49. Razón: . |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|