| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 45
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() | Cita: Gracias, un saludo! | |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me ha gustado, pero a veces no se ven bien las cartas....
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #4 |
Reputación: 31 | si se... pero no se puede cambiar... ![]() la proxima vez sera un video de 8 o 9 mesas SH ![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Puedes subir el avi en un sitio, ya que en youtube la calidad de la imagen es muy baja y si hay PAHUD no se veran los indicadores ni con lupa
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
También después del video de 8-9 mesas puedes hacer uno de 4 mesas, creo que es más valioso explicaciones de las manos con más paciencia que verte hacer click click clik Gracias por el video.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #7 |
Reputación: 31 | tambein grabe muchos videos con 3-4 mesas explicando todo... pero con este video queria mostrar una sesion "normal"... y lo subo en youtube siempre porque mucha gente no se baja videos de free web space. porque en youtube es mas facil... |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.001
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo podés subir en esta web también: Stage6 · Upload Video Clips. Share, Watch, Download Videos Se pueden ver directamente desde la página y más grande. Saludos. ![]() |
| | |
| | #9 |
Reputación: 31 | pues... normalmente mis videos se pueden ver en P Strategy... la pagina no tiene un imagen tan bueno por aqui! ![]() sin embargo... si quieren ver videos mios en 3-4 mesas con muchas explicaciones --> PStrategy... pero: este video lo hice porque queria mostrar como juego normalmente... |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Yo soy el que te pedi el otro dia de que juegues en PS ![]() ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|