| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 731
Reputación: 151 ![]() | Pues esa es mi pregunta... no conocia el thepoker bay pero parece que son videos de directos y cosas asi supongo que habra pero seran de pago, o no?
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 12
Reputación: 10 | Por casualidad encontre un par, como no puedo postear direcciones ni mandar privados. Contacta conmigo y te las paso. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 20
Reputación: 10 | A mi m pasa lo mismo,contactar conmigo necesito bastante informacion. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | Yo tambien quero videos ![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 541
Reputación: 244 ![]() ![]() | Pues el viernes, a raiz de una rallada que tuve de no saber si jugaba bien o no, me inscribí en Cardrunners, y la verdad es que hay literalmente, una millonada de videos. Es un poco caro, te cobran 100 ukeleles por darte de alta, y otros 27$ que supongo que serán mensuales... Pero merece la pena, hay videos de todos los niveles (de low limits hay un huevo), y si gastarme media cajita de mi nivel al mes, me va a reportar unas cuantas cajas más de beneficio, pues bienvenido sea. Os pasaría los videos, pero solo se pueden ver a través de la página. En mi caso particular, el sábado noche me encerré en mi cuarto a lo hikkikomori, me metí una jornada intensiva de ver videos shorthanded de Sbrugby especialmente, y el domingo levanté 14 cajas en las mesas lol, tras llevar unos días que ni fu ni fa. Un saludo! Última edición por Palauet fecha: 15-04-2008 a las 04:28:41. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.475
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No entiendo bien como es. Es una pagina donde jugadores que trabajan en ella graban videos de ellos jugando y solo los puedes ver si estas regstrado en la pagina? Son buenos?
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #7 |
Reputación: 244 ![]() ![]() | Pues es una página tipo ************** en la que sobrao da clases, tienen a algunos instructores que graban videos y los comentan, y también graban videos comentando sesiones que les envían los usuarios. Imagínate tener a Sbrugby, jugador del TV show HSP, comentando un video de una sesión tuya y aconsejandote lol Si, solo los puedes ver si estás registrado en la página, y si, yo creo que si que son buenos. Un saludo! |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.475
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seria bueno si los que los hacen no son unos yankees que no les entiendo nada al hablar. Mas preguntas espero que sean las ultimas y que no se me ocurran mas :P)Se entiende bien el ingles o si no lo dominas a la perfeccion cuesta un poco seguirlos? Hay mucha variedad de videos para elegir? Siempre comentan tu sesion si es que lo pides? Gracias!
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 794
Reputación: 174 ![]() | Sí,parece una muy buena opción para aprender.Es algo que han hecho muchos pros actuales. Y hay muchos videos,aunque me fije que de fullring de 0.5/1 para arriba tienen poquísimos,cosa que no entiendo.. Me echa un poco para atrás apuntarme por eso,no se si habrá alguna otra página con más de fullring. Me pareció ver que tenian solo unos videos 6 por nivel de fullring,+ o -. De short si que hay mogollón..
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman |
| | |
| | #10 | |
Nada hombre, pregunta lo que quieras, que para eso estamos los foreros ![]() Pues el inglés se entiende dependiendo del instructor, por ejemplo a Sbrugby se le entiende muy bien pero a otros no. En el foro dije que sería buena idea que incluyesen subtítulos en el propio inglés ya que no todos los usuarios son ingleses o americanos, y escuchar otro idioma se hace difícil pero leerlo no. Hay infinidad de videos donde elegir, pero como decian por ahi arriba, se centran muchisimo en 6max. En mi caso es mi modalidad asi que por mi esta bien jeje. Respecto a lo de comentar tu sesión, pues no se como estará el tema, solo llevo inscrito un par de días y aun no he podido investigarlo. Un saludo! Edito: Zen-Poker, metete en Stoxpoker, a ver si ahi tienen algo. En la pagina en la que da clases sobrao (no me deja ponerla pero todos sabemos cual es xD) hay bastante full ring. Última edición por Palauet fecha: 15-04-2008 a las 04:52:04. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|