| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.101
Reputación: 110 ![]() | Estoy contigo vuchuu, ya es un logro que se hable de poquer, ahora debemos de hablar correctamente, que es un segundo paso aún más importante que el primero. Pero por lo menos fijaros que cada vez más se ven anunciados cosas de poker, o en noticias como en antena 3 haciendo reportajes, algo estaremos avanzando, pero muyyyyyyy lentamente. Un saludo |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() | El documental fue una vergüenza para los jugadores profesionales.. Que si mi cuenta bancaria se ve resentida.. Que si tengo que robar fruta.. Que si porqué dejé todo por el poker, voy a tomarme un descanso.. Que si suerte por aquí.. Suerte por allá.. Luego Mercier dijo que pagó con 33 a un tipo que se lo jugó todo y que SOLO tenia AK.. pero ella pagó por instinto.. SABIA QUE IBA A GANAR.. fue algo que sintió.. Por favor.. Una cosa es que el call fuera bueno por odds o porque crees que es un flip y te conviene o porque estás cansado de jugar.. Pero hacer un call porque sientes que vas a tener suerte.. Cuando salia Mercier ponía: jugadora de poker profesional.. Sale Luca Pagano: jugador de poker online.. Pero esto que es? Acaso no es un profesional? Luego Luca Pagano dice que online tiene suerte.. Sinceramente, creo que fue un apaño en la traducción.. No sé, muchas frases que escuché dudo que salieran de la boca de un jugador profesional de esta categoría.. Acabó el documental y me dejó un poco la sensación de que estoy haciendo algo malo.. Para hacer estos documentales.. sinceramente prefiero que pongan los Loonies..
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.713
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Alguien tiene algún enlace donde pueda verlo? En el youtube no lo han puesto. No tengo tele xD Gracias! |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | La verdad es que me defraudó bastante... además había estado viendo la sinopsis del documental para el artículo de la page y era algo asi como "las WSOP desde el punto de vista de cuatro profesionales, como piensan, como se preparan antes de jugar, como guardan la concentracion...." Me lleve un chasko grande... Además Mercier me pone mu nerviosa, siempre que pierde es "pq el otro jugador era malisimo o tuvo mucha suerte"... no me parece que tenga mu buen perder la muchacha.... Es genial que las cosas vayan cambiando, que se hable de poker y que como Teruel, los profesionales del poker "existan"... Pero es peligroso dar una imagen que para los que estan dentro del mundillo sea "un poco menos mala que antes" pero para los que están fuera siga siendo... vaya panda de taraos que se dejan 50.000$ en dos meses a ver si les cambia la suerte.... Además el documental es de las WSOP del 2006, de un francés, y después una película de 1965!!!!! La noche temática es un programa puntero que habla con cierta actualidad de temas de interés general.... No creo que fuera la mejor selección para reflejar el poker hoy día, al final los de la peli, con todo el whisky, los puros y las golfonas, por lo menos se retiraban cuando les estaban desplumando jajajajja
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #25 |
| Miembro senior ![]() | A mi me ha parecido un documental muy interesante, desde el punto de vista de una televisión francesa que produce un documental para el público en general. Se ha visto a profesionales comportandose como tales y preparándose seriamente para los eventos. Se ha visto a "estrellas" haciendo el indio. Se ha visto el poker como negocio. Se ha visto a gamblers intentando en partidas nocturnas de cash financiarse la entrada a los eventos diurnos. Se ha visto a taxistas intentando llegar a fin de mes jugando unas manos. Se ha visto, desde un punto de vista diferente al oficial, como son las WSOP. Se ha visto la ciudad de Las Vegas. En fin, un poco de todo. That´s poker ¿O no?. Sobre la suerte: En lo que llevamos de año 2008, la palabra "suerte" aparece algo menos de 500 veces en este foro. Saludos y suerte en las mesas! |
| | |
| | #26 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.375
La suerte es necesaria para los fish. Un profesional no debe mencionar nunca tal palabra. No la necesita.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" | |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() | El gambler al que te refieres.. supuestamente es un profesional.. así que vaya imagen dan de un profesional del poker.. Sinceramente.. NO ES ASÍ EN LA REALIDAD.. Nadie juega 15 eventos WSOP si ello le supone limpiar la cuenta del banco.. Así que por favor no digamos que se han mostrado las wsop desde el punto de vista de los jugadores profesionales que me duelen los oídos..
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos | |
| | |
| | #29 |
| Miembro senior ![]() | No he dicho eso, gerardx. concretamente he dicho esto: "... desde el punto de vista de una televisión francesa que produce un documental para el público en general". Saludos |
| | |
| | #30 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|