| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 120
Reputación: 17 | La segunda cadena de Televisión Española (La2) ofrecerá hoy sábado, a partir de las 23h y dentro de su espacio "La noche temática" el documental "Esto es póquer" y la película "The Cincinatti Kid" ("El rey del juego")... Si alguien tiene capturadora de television y lo puede grabar se agradeceria, que el otro documental que sacaron ("vidas sobre el tapete") no lo grabo nadie en la red. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Estaría bien ver qué se dice en tal documental. The Cincinnati Kid es todo un clásico, donde además se muestra un aspecto muy importante, y es lo que puede pasar si juegas fuera de bankroll.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Sabes si es sobre el Texas o todo un poco? |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | En la película se juega five card stud.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Gracias. PD: Que grande tu firma ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Ya ves. Lo dijo un día un maestro mío, hace ya como 4 años, y se me quedó grabado.
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 120
Reputación: 17 | Bueno, pues el documental bastante wapo. Si alguien lo ha capturado por el pc se lo agradeceria muchisimo que lo subiese a algun lado. un saludo!! |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Reputación: 168 ![]() | Sale Juanzo en el documental, muy de pasada pero sale. Saludos. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.930
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | No esta mal, pero no se... es como "raruco"...
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|