| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Cita: Por DIOS, que cansino es hablando, parece que le cuesta | |
| | |
| | #12 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
Reputación: 17 | Jajaja el video es bastante viejo, creo que era un jugador chileno de high stakes. |
| | |
| | #13 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Se que en PStrategy hay muchos video de él porque es entrenador allí, no logré ver el otro video :S |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
Reputación: 76 | Hola yo tengo kasi todos los videos de sobrao los puedo subir en rapidshare, pero no se si le gustara la idea a sobrao o a los de PS. Saludos.
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() | Mas respeto con el compatriota roronoa ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #17 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 435
Es que paso muchas horas sin conexión y si los tuviera podría ir aprendiendo mientras los sigo, ya que hay bastantes que me gustaría ver y por falta de tiempo...Gracias, | |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 591
Reputación: 76 | los videos ke tengo son los que estban para bajar hace mucho tirempo en el blog de sobraoboy , pero no se si esta bien subir los videos a algun lado sin su permiso. A ver que alguien me diga , si esta todo bien los subo a rapidshare o megaupload no tengo problema,
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Supongo que lo suyo sería perdir permiso a Sobrao, no? Sí el no tiene inconveniente pues adelante. Yo también estoy interesada ![]() |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 607
Reputación: 82 | Yo tambien estaria interesado si puedes subirlos y a sobra no le importa.
__________________ "Segun lo que se, hasta cierto punto, a riesgo de equivocarme, si se quiere bien" A. Jodorowsky |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|