| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 263
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Si la encuentro en castellano seria muy interesante. Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 37
Reputación: 10 | la vi en cinecanal (aca en argentina) y es re mala la pelicula, es re pelicula americana ...para mi muy mala , prefiero ver the grand antes que esa movie, y la que recomiendo es ``Rounders`` y Lucky You ,the deal tampoco me convencio. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.001
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Allin no la vi, habia visto una en Cinecanal pero no creo que sea esa, era sobre poker pero nada que ver. ALERTA SPOILER ![]() Nunca lo dije pero que asco Lucky You y The Deal que tiene el mismo final, cuando las terminé de ver no lo podia creer que sean tan tontos de hacer un final igual en las dos. |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 37
Reputación: 10 | si la de cinecanal era de la chica con sus amigos que estudiaban medicina y que algunos medicos jugaban poker en vivo y, ........en sin no me convencio , me parecio muy mala , no se como explicarlo ,pero muy de pelicula de sabado a la tarde jejeje.. Rounders esta re buena , y lucky you esta buena tb, y the deal como all in , muy mala , ademas al actor lo tenia de una serie comica y no me creeia su actuacion de poker player jejej. SAludos |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Si quieren ver la mejor película sobre póquer tendrán que tener un poco de paciencia hasta que se estrene “Aventuras y desventuras de los Foreros de Póquer Red” Seguro que la nominan para el Oscar a la mejor película cómica ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo P.D.: Tengo una duda ¿en la pelicula "All in" quien es el protagonista? tituschalas o Jourven ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 57
Reputación: 44 | Sobre esta película leí hace poco en 2+2 una frase de este estilo: "No es la peor película de poker de la historia, es la peor película de la historia" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|