| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.478
Reputación: 629 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah,y toma en cuenta que te rerobo en una mano ![]() Rhalala,in the mix es mixmixmix :P.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 524
Reputación: 72 | No te acostubres jajaja, Ya no te veo en las mesas, sobre que horas juegas ?
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.375
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me dio la impresión de que eres ultranit y weak, pero jugando tantas mesas supongo que no puedes pararte a pensar mucho.... supongo que ganarás en stars nl100 a 1-2bb/100, que jugando tantas mesas pues mal no está. Yo prefiero jugar menos y pensar más, pero no significa que sea la mejor opción tampoco.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.478
De Mokesillo tambien solo tengo 6 manos :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #15 |
Reputación: 72 | A vale , tampoco he visto mucho a moke , Laurenman este mes en 60k manos (que no quiere decir nada), tengo un ptBB/100 de 3.5 . Intente jugar 12 mesas un par de dias , pero estoy mas concentrado en mi juego , y pienso mas en 24 mesas. Como dije en el titulo el video la verdad , es que no es bueno, no suelo jugar como se ve alli. Saludos.
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #16 | |
Ok, entonces me confirmas que el nivel en stars no es tan alto como dicen por ahí. Y eso que dices de jugar más mesas y estar más concentrado no tiene mucha logica.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" | |
| | |
| | #17 |
Reputación: 72 | Los muy buenos regs como 1p0kerboy , corbi etc .. han subido este mes a nl200 y mas . La verdad es que nl100 mas de 10k de manos no las he jugado en otra sala que en PS asi que no te puedo decir .. Lo de las mesas , pues es como un coche supongo que estas mas attento cuando vas a 200km/h que cuando vas a 30km/h. No lo se a mi me va bien ,,, pero supongo que nl200 jugare 12 mesas.
| | |
| | #18 |
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ojo, en mi opinión creo que haces un buen poker, aunque demasiado sólido y algo predecible. Pero no dudo que con ese poker seas ganador en cualquier sala de nl100. Si te va bien jugando 24 mesas, a seguir así. De hecho ganas más que yo en relación manos/hora, ya que yo sólo juego 8 mesas. Que stats tienes, por cierto? yo te pongo en 14/8 o algo por el estilo.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" Última edición por laurenman fecha: 27-04-2008 a las 17:05:37. |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.032
| | |
| | #20 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.418
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, desde que te muestro las manos contra tremendos fishes. ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|