| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 519
Reputación: 72 | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 40 minutos , 76 megas , full ring Mi primer video , y joer es muy dificil hablar y jugar Dejo pasar muchos spots interesantes (kq en el boton foldeado , etc..) por estar desatento hablando , Have fun La mano de JJ en la sb el tio es 50/20 en 50 manos como la habreis jugado ? Saludos .
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip Última edición por rhalala fecha: 20-04-2008 a las 01:35:46. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Aqui lo termine de ver. La de JJ por alguna razon me la perdi como varias otras :P Pero algunas cosas que note: -Bastante tight desde la sb -QJs que estas en middle foldeas cuando nadie entro -A8s no veo bien los stacks ni las apuestas pero creo que era la mano que flotaste y te sale un flush draw runner runner que luego te tiras,pero es que vi una apuesta de 8$ en un pozo grande,pero corrigeme. -Un AJs que estas desde la sb y completas,ligas el A y la juegas muy weak foldeando el flop. -Varias manos que foldeas desde late con la mesa foldeada como QTs.97s,53s... -La de JTs que ligas el flush no me gusta para nada la apuesta de 1/2 pot,me gusta mas un bet del tamaño del pot o si no una overbet. Esos son los puntos que note a simple vista,que no quiere decir que esta mal,para nada,tienes un juego muy solido,solo que discrepo en esos puntos y otros que me olvide de anotar o no veo por ser tantas mesas y mi monitor tan chico. Joeeer jajaj. Saludos!
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.843
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Añado IMHO: - Foldeas KQ muchas veces en MP1/MP2 - Varias veces ligando AJ/AQ juegas muy weak como dijo Robert Fripp - Haces check turn & check river con trips en una mesa de la derecha, enseña el otro T8s, era la última mesa de la 2ª fila Cuando lo vi recordaba más cosas pero unas horas después se me ha olvidado que toy en un torneo xD Sobre el vídeo: mejora la calidad o aumenta el tamaño de las mesas ya que no se ven ni stats ni apuestas ni el bote (al menos yo). El sonido está al menos sincronizado ![]() Te recomiendo que juegues menos de 24 mesas cuando grabes, no te liarás tanto, explicarás mejor, y para la gente será menos lioso. Yo juego 24 mesas también y al no ser tú quien juegas se hace un poco más difícil pero se puede seguir
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #5 |
Reputación: 72 | - La mano de A8s me pone 8 en bote de 12 y le quedaba 40 creo , que debi hacer ? - La el JTs flush no la veo , ni tampoco la del trips contra T8s - Las demas manos son errores clarros , supongo que ni habre hecho la mitad jugando sin hacer el video.
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.843
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Minuto 30:02 la de trips
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #7 |
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #8 | |
Y la de JTs flush no recuerdo por donde estaba,pero recuerdo que el river se doblo y te gano con full. Saludos!
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 168
Reputación: 10 | Puede ser q lo suban desde otra pagina? porque desde megaupload nunka lo puedo bajar las cosas.... A alguno le pasa? |
| | |
| | #10 |
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | tenes que bajarte la toolbar,no seas rata y bajala xd
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|