| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #91 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.235
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí, yo creo que está echando más manos que las necesarias para lo de Stox... ;-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #92 |
| Tiburón ![]() | Que estos dias estoy muy ocupado y a veces tengo un leve tiempo libre y no quiero hacer multitabling, asi que abro una mesa en aquella pecera para despues al cerrarla, tener que reiniciar mi PC :@ |
| | |
| | #93 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Hago referencia a la barra que sale a la derecha que sale transparente y sale el fondo de mi escritorio: ![]()
__________________ |
| | |
| | #94 |
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ostras itsuga, pues siento no poder ayudarte pero voy a aprovechar para preguntar qué HUD es ese 8-O
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #95 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Holdem Manager, me lo he pillado hace 3 dias harto de esperar al pt3 y la verdad es que me esta sorprendiendo muy gratamente. Un par de imagenes más, lo puedes probar en su versión trial: ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #96 |
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias itsuga. La verdad, pensaba que ningún software de la nueva generación soportaría Pacific... Y casi que me jode :-D
| | |
| | #97 | |
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hey itsuga, ya estoy mirando por los foros de HM y justo en el hilo en que has posteado :-P he encontrado esto: Cita:
Échale un ojo. Yo sigo mirando.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #98 |
| Tiburón ![]() | Mis graficas raras seran gracias a la utilidad grafica de nvidia + mis mods, pero realmente no entiendo que tiene de diferente aun ![]() |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/videos-poquer/14107-consejo-paginas-video-coaching.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Viajando Kon PokerleonE | This thread | Refback | 27-06-2008 06:33:55 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|