icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » Consejo sobre paginas de "video coaching"

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 24-04-2008, 02:39:46   #21
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN
Predeterminado Re: Consejo sobre paginas de "video coaching"

Below are the participating sites and the details:

Party Poker: Use bonus code "stoxvideos". 30% up to $150 deposit bonus. Minimum of 20 Party Points required before awarding of FREE 6-month Premium Membership.

Titan Poker (part of the i-Poker Network): Use bonus code "stoxvideos". Up to $500 deposit bonus. Minimum of $20 deposit and 2500 Titan Points required before awarding of FREE 6-month Premium Membership.

Lucky Ace Poker (the first skin on Pacific Poker's 888 Network): Use bonus code "stoxvideos". 25% up to $100 deposit bonus. 20 Lucky Ace comp points required before awarding of FREE 6-month Premium Membership.

PokerRoom.com (part of the OnGame Network): 100% up to $250 deposit bonus. 100 PokerRoom player points required before awarding of FREE 6-month Premium Membership.

Everest Poker: 100% up to $100 deposit bonus. 1000 Summit points required before awarding of FREE 6-month Premium Membership.

Mansion Poker (part of the OnGame Network): 100% up to $500 deposit bonus. 100 Mansion points required before awarding of FREE 6-month Premium Membership.

FREE 6 Month Premium Memberships Offered | stoxpoker.com | Collection of poker blogs and poker strategy from online poker pros

En Vacaciones

Última edición por nepundo fecha: 24-04-2008 a las 02:45:32. Razón: Quito los enlaces con códigos de afiliado
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 03:25:16   #22
Tiburón

rafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndido

Sí klaudioz eso lo ví, pero no sabía la equivalencia, cuál se hacía antes...
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 04:35:35   #23
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

y cual es el mas facil entonces ??

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 07:29:11   #24
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

hmmm falto yo en decirle rata a rafull
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 07:55:10   #25
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
hmmm falto yo en decirle rata a rafull
La próxima deci ratafull y te ahorras un par de letras.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 08:26:19   #26
Tiburón

flavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocerflavicolo es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Raynor;
La próxima deci ratafull y te ahorras un par de letras.
+1

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 14:18:01   #27
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

No hagas caso rafull hay que sacar todo por la jeroma.

Yo haría lo mismo!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 14:38:27   #28
Tiburón

rafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndidorafull85 es espléndido

Pero vamos a ver, tiene huevos la cosa, jajaja, ya estoy dado de alta en deucescracked, y apenas veo videos porque no tengo mucho tiempo, no se que tiene de malo en darme de alta a través de una página de éstas, además así cambio de aires unos días, que también me apetece, las ganas de pagar 190$ así porqué sí para luego encima que no lo use...

No es por el dinero, pero me da cosa pagar para luego ver 3 días, cabezones :-P
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 15:02:45   #29
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, tiene huevos la cosa, jajaja, ya estoy dado de alta en deucescracked, y apenas veo videos porque no tengo mucho tiempo, no se que tiene de malo en darme de alta a través de una página de éstas, además así cambio de aires unos días, que también me apetece, las ganas de pagar 190$ así porqué sí para luego encima que no lo use...

No es por el dinero, pero me da cosa pagar para luego ver 3 días, cabezones :-P
Yo voy a probar de hacerlo en LuckyAce lo de Stox. Ahora tengo que esperar que me confirmen que me hice el usuario correctamente.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 16:47:49   #30
Tiburón

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Yo voy a probar de hacerlo en LuckyAce lo de Stox. Ahora tengo que esperar que me confirmen que me hice el usuario correctamente.
Rata xDD
rafull85 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/videos-poquer/14107-consejo-paginas-video-coaching.html
Escrito Por For Type Fecha
Viajando Kon PokerleonE This thread Refback 27-06-2008 06:33:55

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación