| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 48
Reputación: 10 | Hola, Estoy pensando en suscribirme a alguna página de esas que proporcionan videos de sesiones para poder aprender de ellos, hasta ahora me he fijado en: - DeucesCracked - Stoxpoker - CardRunners Alguien está suscrito a alguna de ellas? Sugerencias sobre cuál es la más recomendable? |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo me voy a suscribir a Stoxpoker en breve aprovechando una de las ofertas de seis meses "gratis" dándote de alta en una sala a través de ellos. Luego consideraré pagarlo de mi bolsillo/bankroll. Reconozco que ni he mirado las otras páginas, pero es que simplemente teniendo a The Bryce, Stox y Ed Miller muy malas malísimas críticas tenía que leer de la página para descartarla, y no son precisamente malas críticas lo que leo. Aparte terminó de convencerme este hilo en 2+2: Why should I sign with Stox and not Card Runners - Two Plus Two Forums Y me interesa bastante ver qué se cuenta el último fichaje que han hecho, un "preparador mental" que debe ser algo en plan psicólogo deportivo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estoy dado de alta en deucescracked, me iba a dar en cardrunners pero leí varios reports en 2+2 dónde decían que la mejor hoy por hoy era deucescracked. Además puedes ver los vídeos online, o descargarlos en diferentes formatos,incluso para el ipod video... Los de deucescracked están la mayoría editados, poniéndote sólo las manos interesantes, con pausas en cosas importantes,etc, además están agrupados en series sobre un determinado concepto, por ejemplo, el 3betting pf y hay varios vídeos sobre eso en esa serie... Cardrunners dicen que está muy bien también y en stoxpoker al parecer algunos vídeos tienen la posibilidad de subtitulos, que la verdad se agradecería porque yo algunas cosas no las pillo... Otra que dicen que está en auge es leggopoker. Saludos! |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 48
Reputación: 10 | Yo también he leído comentarios favorables de DeucesCracked sobre CardRunners. Aunque me imagino que las tres cubriran videos de todo tipo, yo mas bien estoy interesado en LHE mas que en NL y especialmente en niveles micro/bajos/medios. La de Stoxpoker es indudable que tienen a bastantes "cracks" pero quiza está muy orientada a niveles medios/altos no? Otro tema es si alguna de ellas tiene la posibilidad de subtitulos en inglés. Yo no tengo problema en leer inglés pero escucharlo a veces es otra historia distinta. Última edición por Shaldy fecha: 21-04-2008 a las 14:47:13. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tb me daré de alta en stox, me dijo nepundo ke tienen subtitulos en español, realmente el idioma es lo único que siempre me echaba para atrás en este tipo de cosas, y 200$ no son dinero. Con que me hagan ganar 1 caja extra ya los amortizo :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Pues coincido contigo nepundo, y fueron los dos motivos que me "instaron" a registrarme ![]() el mes pasado.Eso si, los videos con subtitulos son muy pocos. Y ultimamente estan agregando muchos videos de NL. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Lauren y Nepun os aseguro que subscribirse a Stox es +ev. Yo ya llevo 3 meses y no dejan de sorprenderme cada mes por su contenido. "Poker Made Simple" Videos de Ed Miller donde te enseña en 6 videos como batir microlimites (solo con estos videos ya te pagas el año). Ademas después de cada capítulo tienes un quiz para ver si te ha quedado claro. "University of Poker". Videos donde se aplican las matematicas en el póquer. TheBryce es el autor de la mayoria. "Review de sesiones de nl por los pros". Hace poco hicieron un concurso donde salieron 4 escogidos (lowlimits,med,high y stng). "Videos de Psicologia" Un nuevo miembro que es mental coacher xD que explica como no entrar en tilt y mantener la concentración. Y muchas cosas más que me dejo. El tema de los subtitulos está muy bien también lo que ultimamente se retrasan un poco en ponerlos. Pero bueno yo ya he renovado 1 año . Asi que cualquier duda que tengais pm.
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.843
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No sé, yo veo que de NL FR no hay mucho. Por ejemplo hoy estuve mirando deucescracked y Stox un buen rato pero no me llegué a decidir ya que no veo que tengan muchos vídeos de NL FR y de micros/small stakes (NL50/NL100), más de esto para mi se sale del nivel de juego, es otro metagame el de NL200 y tal..no sé cómo lo véis vosotros :s
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puse 1 par de videos 1 poco al azar y me gustaron mucho los dos. La verdad es que tienen muy buena pinta, yo me di de alta por 6 meses. Los que vi eran con subtitulos en inglés, igualmente se entienden muy bien, a mí lo que me jode es entender el ingles hablado, no el escrito. Itsuga, ya te preguntaré cositas :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Y como es el tema para mirarlos,se bajan y se ven con cualquier reproductor normal como el reproductor de windows media o se ven desde la pagina? yo tengo un monitor de 19',los vere bien?
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/videos-poquer/14107-consejo-paginas-video-coaching.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Viajando Kon PokerleonE | This thread | Refback | 27-06-2008 06:33:55 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|