| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 1459 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo los videos puedo verlos pero los subtitulos sigo jodido si no los veo en stream. Veis los subtitulos sin problemas? Quiero subtitulos en ingles que esos si parecen completos
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.515
El comentario despectivo no iba hacia stoxpoker, me parece correcto que no encuentren/usen una solución mejor que el DRM para poder hacer rentable su negocio (no digo que la haya tampoco, no lo sé) En fin, sólo quería saber si alguien había intentado romper el DRM de algún video por curiosidad. | |
| | |
| | #13 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.235
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #14 |
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Bueno, la opinión objetiva sería que actualmente se implementa de manera demasiado mierdosa y que el resultado general es negativo. DRM sólo hace que tardes más en acceder a los archivos, pero acabas accediendo igualmente (legalmente o no). El DRM no es gratis de implementar y con que uno desencripte un archivo producido con DRM y lo meta en circulación...ya hay un coste de más que ha resultado inútil y por usar DRM está perdiendo dinero, y esto lo tiene que pagar alguien, ¿guess who? Yo no he tocado para nada el DRM pero lo que he podido leer hasta ahora es que es más fachada que otra cosa. El gigante problema que tienen con los reproductores por ejemplo, puesto que no es un estándard universal la gente no quiere comprar productos con DRM por que no van a poder reproducirlos en su sistema. Ahí están perdiendo más dinero y si tienen que dar soporte a todos los problemas que acarrea la reproducción de contenido protegido, más dinero perdido. Con esto está claro, la competencia que no use DRM se podrá permitir unos precios mucho más bajos para compartir el MISMO material. Con esto también se relaciona el problema de reproducir esos mismos archivos "protegidos" por los que ya has pagado en los reproductores de dentro de un año por ejemplo. El DRM habrá evolucionado y sólo habrá problemas para reproducir esos archivos antiguos. Luego hay toda la parte del DRM mediante soportes, de eso tengo menos idea todavía pero sólo he oído pestes. Imaginaros todos estos problemas pero con reproductores mp3, iPhone's, divx players para la tele, etc etc Y mi opininón personal es que es un crimen desde el punto de vista "filosófico", en el que tampoco merece la pena entrar, cada uno tendrá su opinión. Pero, qué pasa cuando todo el contenido, toda la cultura, toda la información existente esté totalmente digitalizada y con un DRM (ya sea el actual o otro, por que todo esto evoluciona como los codecs). ¿Qué pasa con la libertad de información? ¿Dónde está tu privacidad? En el momento en el que compras un fichero protegido por DRM te estás poniendo una cadena. Hay alguien en el otro lado que te autorizará o no y cuando él quiera por algo que ya has adquirido legalmente. Que ya es tuyo. Y cuando se cae un servidor de firmas DRM (o como se llame ya se me entiende)? Pues te jodes, por que ya has pagado por eso, tienes total derecho para verlo pero no puedes. El caso análogo es que te metas tus videos de poker (y hablamos de poker, qué pasa con las canciones de Queen?!!!) en un pendrive o en tu portatil y que te quieras poner esa música en el coche o ver ese video des de casa de un colega que no tiene internet o desde el campo mismo con tu portatil... ¿que no tienes internet dices? Bueno, has pagado por ese material, es tuyo, pero te jodes por que no vas a poder verlo. En fin, en general me parece una gran mierda, es cómo comprarte un libro pero que viene con un candado y cada vez que lo quieras leer pides permiso y te vienen a abrir el libro y a cerrarlo justo cuando termines. Y lo cachando es que al ser crackeable (como todo), todo lo que toca el mágico DRM pasa a ser más lento, más ineficiente, más caro y más limitado (tanto para el cliente como para el productor). Me he pegado una siesta de agarrarse, perdón por las faltas y las frases sin cohesión/sentido ![]() PD: dios vaya tocho! Última edición por nmaxcom fecha: 14-06-2008 a las 21:19:56. |
| | |
| | #15 |
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Se puede rebatir el asunto eh? Que se ha quedado en silencio esto xD |
| | |
| | #16 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.235
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si te iba a rebatir, pero al final pasé de darle a "enviar" porque esto es un tema "filosófico" sobre el que cada uno ya tiene su propia opinión y nunca cede nadie... Me refiero al tema de la "información libre". El de que DRM sea una chapuza tecnológica no lo discuto.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. Última edición por nepundo fecha: 16-06-2008 a las 17:26:03. |
| | |
| | #17 | |
PD: a mi entender sólo con los problemas tecnológicos/económicos del DRM ya da para desecharlo como opción, aunque supongo que se aprovecharán que es algo relativamente nuevo y el tema de crackearlo todavía no está muy por la mano del personal. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|