| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, necesito ayuda. He bajado un par de vídeos de Stoxpoker pero no consigo verlos. Abro el BS Player y me da Error. Abro el Windows Media Player y me dice no sé qué, le doy a actualizar (no sé exactamente el qué) en una ventanita que me sale pero no lo consigue. Creo que los puedo ver a través de la página web, pero mi idea era pasarlos todos al iPod para así poder verlos en cualquier rato libre. ¿Algún informático con cuenta en StoxPoker sabe por qué pasa esto? Mil gracias a quien intente ayudarme. Saludos ! |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
A mi me pasaba lo mismo, y acabé resignandome a verlos desde la web.....
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Deben estar protegidos, para no intercambiarlos. Sino la mula o el torrent estaría lleno de packs de los videos de estas paginas.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por lo que he leido por ahí están protegidos por DRM y para verlos tienes que estar conectado a Internet y creo que meter tu usuario de stoxpoker por algún lado. Pero vamos, mejor que busquéis por los foros de Stox, que seguro que está en las FAQ o lo pregunta todo el mundo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.932
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues a mí al intentar verlo con el windows media me ha aparecido la página de stox en un recuadro para logearme; lo he hecho. Le he ido dando a actualizarme a lo que me aparecía (además de permitir ejecutar active x con el explorer de este sitio -aparece arriba de la ventana esta opción-. Se ha instalado un mf de microsoft (o algo así). He reiniciado el windos media y ya me aparecía la ventanita de license de EZDRM con el botón de Reproducir activado...
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A eso me refería. Menos mal que ha venido un informático.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 197
Reputación: 48 | ademas se debe tener el windows media 11 actualizado en la ultima version |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Los de m$ son unos hijos de p*!! Alguien ha probado algo estilo Remove Drm from WMV - Drm crack WMV guide o Removing DRM FAQ: How to crack Windows Media Player DRM ¿? |
| | |
| | #9 | |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Aparte a mí la suscripción me costó un rato en Ongame en el que encima me saqué 200$. O sea, me sale a -33$ el mes.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #10 | |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Eso sí, los tienes que ver conectado a Internet, así que creo que en iPod no va a poder ser.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|