| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | Aqui os dejo con el video que ha preparado Telepichoning sobre los chiptricks mezclados un poco con breakdance.... A ver si os mola.....El de los tricks: El_Botella; El Camara: Yo Kriville.... Saludos hasta otra. Krivi |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | JOOOOODER que crack!!! a mi que solo me sale mezclar 2 torres de cuatro fichas....que grande. me ha gustado!! Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.930
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Todo un Crack, me encantan los chips tricks . Solo a modo de comentario tengo mas videos que de poker jejejeje
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | No se como seran jugando al poquer, pero si tuviera pasta los bancaba para enviarlos a las WSOP y hay tenemos el show asegurado. Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.736
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya ví que subiste el hilo Kriville. Justo acabo de ver el privado que me enviaste y te iba a decir que publicases tu mismo en el foro .Te lo muevo a la sección de vídeos. Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 284 ![]() ![]() | uf.. me quito el sombrero, para que luego digan que el poker no es un arte. El vacile de la segunta parte ya no le veo tanto merito.. si al menos fuera sobre la cubierta de un barco a la deriva y en plena tormenta.. ![]() Un Saludo cracks. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|